Inicio Deportivo Alavés Sylla, baja contra el Alavés por motivos contractuales

Sylla, baja contra el Alavés por motivos contractuales

12
Sylla
Fuente: Rayo Vallecano

Mamadou Sylla causará baja para el partido entre el Rayo y el Alavés por la famosa ‘cláusula del miedo’. El delantero está cedido en el conjunto madrileño y el cuadro vitoriano se aseguró en el contrato de que no pudiera disputar este importantísimo encuentro. No es una baja de mucho peso porque su papel es claramente secundario, pero lo cierto es que a Andoni Iraola no le sobran los efectivos en ataque, ya que Falcao permanece en la enfermería.

El Rayo Vallecano tiene un partido importantísimo en Mendizorroza, territorio del Deportivo Alavés. Una victoria podría dejar muy cerca la salvación, pero perder supondría extender una racha de resultados pésima y mantendría el miedo del descenso en el barrio sureño de Madrid. Ante esta situación de urgencias, más para los locales que para los visitantes, Iraola tendrá que buscar el mejor once posible para sumar los tres puntos.

Una de las principales incógnitas en la alineación está en el centro del campo. Comesaña, Valentín y Unai pugnarán por dos puestos. Realmente, si así lo quisiera el entrenador, también podría alinear a los tres mediocentros. Sin embargo, este escenario no se contempla. El sistema de juego va a ser el mismo que durante toda la temporada (4-2-3-1) y son varios los jugadores que tiene el puesto garantizado para este sábado (Trejo, Guardiola, Álvaro e Isi). Con la mediapunta, las bandas y el delantero ya cubiertos, el descarte se dará unos metros más hacia atrás.

Sylla: recomendación fantasy

Fue un refuerzo invernal para intentar mejorar el fondo de armario, pero apenas ha tenido incidencia en el equipo. Su debut con la camiseta del Rayo fue como titular, aunque los suyos cayeron derrotados ante el Celta de Vigo (2-0). No ha vuelto a ser de la partida. Sylla es un jugador claramente prescindible en fantasy y, por ende, no es recomendable.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas, de estos 4 que tres pondriais?

    Fekir, merino, silva y chuk

    Es para esta jornada, tbm esta la opcion de jugar. Los 4 y quitar a chimmy avila.

    Gracias

  2. Hola para está jornada luis Rioja o salva Sevilla o poner a Randy nteka
    En defensa son Nicola Mara o no poner ninguno y poner Randy nteka

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.