Inicio Deportivo Alavés Tachi y Laguardia pelean por un puesto

Tachi y Laguardia pelean por un puesto

2
Laguardia
Fuente: LaLiga

Lejeune será fijo en el once de Abelardo para jugar contra la Real Sociedad en esta jornada 24 de LaLiga. Pero el jugador francés necesita un acompañante. Hace algunas semanas o meses este artículo no tendría ningún sentido porque Laguardia era fijo en el once. Pero los diferentes contratiempos físicos le han permitido a Tachi demostrar sus virtudes tras pasar demasiado desapercibido en la anterior campaña.

Esta situación le genera una «bendita duda» al ‘Pitu’, tal y como ha destacado el propio técnico. Parece que el once está bastante definido salvo por ese puesto en la zaga. El entrenador del cuadro albiazul tendrá que decidir si le da continuidad al ex del Atlético de Madrid u optar por recuperar a un futbolista que aporta jerarquía y contundencia. El último resultado, pese a que fue algo abultado, puede provocar el cambio.

«Bendita duda. Para mí perfecto. Me gusta que me pongan las cosas difíciles. Eso es importante. Dependiendo de lo que yo quiera y de los delanteros del rival, decidiré la pareja de centrales. A mí me genera muchas dudas y eso es muy bueno para mí y para el equipo», comentaba el ex del Espanyol en la rueda de prensa previa el encuentro.

El posible once

Pacheco es fijo en el once y se mantendrá bajo palos. La defensa es la zona menos clara de todas, aunque es posible que Víctor Laguardia recupere su puesto. La posible baja de Ximo Navarro deja como principal opción a Martín Aguirregabiria, mientras que Rubén Duarte será fijo en la izquierda. La medular será para Tomás Pina y, en principio, Manu García. Battaglia tiene opciones pero el cambio de entrenador le ha perjudicado. Desperdició su última oportunidad y es posible que se caiga de la alineación. Rioja y Edgar deben de estar en las bandas y la delantera tiene dueños: Joselu Matos y Lucas Pérez.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Hola crack!
    Para lo que quede de temporada:
    Suso o Williams?
    Aridane o Yeray?
    O quedarme a todos y vender a Canales??
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.