Inicio Patreon Tapados que pueden sorprender en la jornada 27 (🔒 solo Patreon)

Tapados que pueden sorprender en la jornada 27 (🔒 solo Patreon)

Principales tapados para la jornada 27 de LaLiga. Jugadores que podrían ser una sorpresa fantasy para Biwenger, Comunio, Sorare o Kickbase.

0
Marcos Alonso FC Barcelona Biwenger
(Photo by CESAR MANSO/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Hoy os traemos un artículo diferente. Os traemos cuatro jugadores que pueden ser los tapados de esta jornada 27. Esos jugadores que no esperamos tanto, pero podrían dar la sorpresa y lograr una ventaja con respecto a nuestros rivales.


David Gil

David Gil Cádiz fantasy

El guardameta del Cádiz CF seguirá siendo titular por la baja de cuatro partidos a Jeremías Ledesma. Ya ha cumplido el primero y lo cierto es que David estuvo a buen nivel. Ahora, partido clave, toda una final ante el Sevilla y que se disputará en casa, dónde mejor rinden los amarillos. Por tanto, apostamos a que será importante en el encuentro y también es probable que tenga bastante trabajo.

Kadewere

Kadewere RCD Mallorca
Fuente de Imagen: RCD Mallorca

El delantero del RCD Mallorca venía a gran nivel en las últimas semanas. A pesar de ello, fue suplente en el último encuentro frente al Real Betis. Sin embargo, creemos que esa suplencia solo se debió a un cambio a un sistema más defensivo. Volviendo a casa, donde también son más fuertes los bermellones, pensamos que Tino puede volver al once y apostamos por una buena actuación ante un Osasuna que probablemente tengan la mente puesta en la Copa del Rey.

Marcos Alonso

Marcos Alonso FC Barcelona Biwenger
(Photo by CESAR MANSO/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El central del FC Barcelona puede tener la oportunidad de volver al once titular de Xavi Hernández. La lesuión de Andreas Christensen y las molestias de Ronald Araujo deberían permitir que sea titular, sobre todo lo primero. Otra opción es que juegue Eric García, pero hemos visto ya en varias ocasiones que Xavi prefiere a Marcos Alonso como central izquierdo. Ante el Elche, el Barça debería imponerse a pesar de las bajas, para mantener, al menos, la diferencia de 12 puntos frente al segundo clasificado, el Real Madrid.

Nico González

Nico González, jugador del Valencia CF en Biwenger
Fuente: Valencia CF

El centrocampista del Valencia CF, precisamente cedido por el FC Barcelona, creemos que es otro de los tapados de la jornada, incluso de este final de LaLiga. Parece que ha encandilado al Pipo Baraja y desde el primer momento de su recuperación le ha dado oportunidad de jugar. Todo apunta a que va a seguir siendo titular y puede ser clave para la permanencia de los taronja. Esta jornada 27, se enfrentan a un Rayo que viene en su peor momento de la temporada y Mestalla debe ser decisivo si los ches quieen seguir en Primera División.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.