Inicio RC Celta Lo del Celta: Santi Mina, Javi Galán, Maxi Gómez, Denis Suárez…

Lo del Celta: Santi Mina, Javi Galán, Maxi Gómez, Denis Suárez…

18
Javi Galán Celta fantasy
Fuente: LaLiga

El RC Celta de Vigo trabaja para apuntar una plantilla que ha sufrido muchas modificaciones en este mercado de fichajes. Han llegado ocho futbolistas, sin contar a Julen Lobete, y aún pueden producirse varios movimientos más. Además, hay casos muy concretos y extraordinarios, como son los de Santi Mina y Denis Suárez. Ambos afrontan una situación que no es muy común en el mundo del fútbol.

El delantero está cerca de poner rumbo al Al Shabab, pero todavía no se ha hecho oficial. Su marcha, motivada por la condena por abuso sexual a una joven en 2017, va a permitir a los vigueses incorporar a un nuevo delantero. Y es ahí donde aparece el nombre de Maxi Gómez, al que el Valencia le busca una salida. Llegaría cedido, si bien en estos momentos es más probable que se vaya al extranjero. Su regreso no está descartado.

Lo de Denis está muy enquistado y desde La Voz de Galicia no ven clara su salida en lo que resta de mercado. El jugador, de lo contrario, se quedará en la grada sin jugar. Aportaría lo mismo en fantasy que un cero a la izquierda. No parece que Mouriño, el presidente del Celta, vaya a cambiar de opinión. Lo cierto es que estamos hablando de un futbolista que todavía es joven y que incluso tiene mercado en LaLiga Santander.

Las dudas con Galán

El pacense es un fijo para Coudet y es una de las opciones que manejan desde el Camp Nou. La prioridad del Barcelona para reforzar dicha posición es Marcos Alonso, pero su fichaje no está ni mucho menos cerrado. Los azulgranas quieren tener un segundo plan y ese es Javi Galán. Llegaría para aportar competencia a Jordi Alba, que fue suplente contra la Real Sociedad y tuvo que ver desde el banquillo cómo Alejandro Balde asistía a Robert Lewandowski en el primer minuto de juego.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.