Inicio Girona FC Taty Castellanos se cae de la convocatoria

Taty Castellanos se cae de la convocatoria

Taty Castellanos finalmente es baja para la Jornada 34 de LaLiga

12
Taty Castellanos fantasy
Fuente: Girona FC

Malas noticias para el Girona. Su máximo goleador y uno de los hombres del momento en LaLiga, Taty Castellanos, finalmente es baja y no ha entrado en la lista de convocados para viajar a San Sebastián. Además del argentino, otros dos futbolistas importantes como Borja García y Yangel Herrera tampoco estarán disponibles para Míchel.

Taty Castellanos, baja definitiva

En el día de ayer saltaban las alarmas en torno a la figura de Taty Castellanos. Míchel, entrenador del Girona, desvelaba en la rueda de prensa previa al partido que había sufrido un esguince en el tobillo durante el entrenamiento y por tanto era duda. Sin embargo, en el día de hoy se han confirmado los peores presagios y el hombre-gol del Girona no estará disponible para enfrentarse a la Real Sociedad.

Sin embargo, no es la única baja del cuadro catalán para el choque del sábado. Tanto Borja García como Yangel Herrera, dos hombres clave en el centro del campo, se perderán la visita al Reale Arena. Del venezolano comentaba que «Yangel ha entrenado con normalidad, pero habrá que ver si llega o esperamos una semana más». Finalmente, tres bajas muy sensibles para un Girona que debe de puntuar para seguir afianzado en puestos de acceso a Europa.

Esta es la convocatoria del Girona para el choque ante la Real Sociedad: Juan Carlos, Gazzaniga, Fuidias, Bernardo, Miguel Gutiérrez, Arnau Martínez, David López, Stuani, Tsygankov, Valery, Juanpe, Javi Hernández, Riquelme, Oriol Romeu, Reinier, Yan Couto, Santi Bueno, Iván Martín, Callens y Artero.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

12 Comentarios

  1. Buenos días,

    Lo Celso, Le Normand o Hermoso , solo puedo alinear a 1 esta jornada, a quien mejor?

    Muchas gracias y saludos!!

  2. Hola cracks,

    Para esta jornada

    elegir 1 entre
    Lo Celso-Capoue

    Elegir 2 entre:
    Dembele-Borja Igliesias-Abde

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.