Inicio Girona FC ¿Alineamos al Taty para la Jornada 34?

¿Alineamos al Taty para la Jornada 34?

El jugador argentino es duda por un esguince de tobillo en el entrenamiento

14
Taty Castellanos fantasy
Fuente: Girona FC

El equipo gerundense está siendo una de las sorpresas de estas últimas semanas y de la temporada de La Liga Santander en general. El cuadro liderado por Míchel ha conseguido tres victorias seguidas ante conjuntos como Real Madrid, Sevilla y Mallorca que hacen que el sueño europeo esté más vivo que nunca. Sin embargo, no todo puede ser buenas noticias. El propio Míchel soltaba la bomba en la rueda de prensa previa al encuentro ante la Real Sociedad, que está generando dudas en fantasy. Y es que el Taty Castellanos sería duda para esta Jornada 34 por un esguince de tobillo.

Taty, respetado por las lesiones

Aunque es algo no muy usual durante esta temporada tan concentrada, el Taty Castellanos puede decir que hasta el momento no se ha perdido ni un solo encuentro por lesión. Tan solo en dos en los que ha sido sancionado por acumulación de tarjetas no ha podido salir. Además, a excepción de un encuentro, ha sido titular en todos ellos.

El jugador, según lo que cuenta su entrenador, sufrió un esguince de tobillo durante esta semana, que genera dudas en clave fantasy sobre si forzará o no en el encuentro ante la Real Sociedad. Esto podría hacerle parar.

Competencia por el puesto

Stuani delantero del Girona

De confirmarse la baja del Taty en un partido tan importante en la búsqueda de Europa, sería un duro varapalo fantasy. El delantero del Girona es uno de los jugadores más en forma de estas últimas semanas, con seis goles en los últimos tres encuentros. En clave fantasy, el delantero ha sumado una media de 5,3 en picas y «SofaScore» y 5,7 en «Jornada Perfecta».

Su recambio debería ser un Stuani que si bien no está teniendo todos los minutos que desearía, ha conseguido ver puerta con cierta regularidad. En lo que va de temporada, siete tantos por un precio de 1.410.000€ en Biwenger.

Recomendación fantasy del Taty Castellanos

Nuestra recomendación fantasy es mantener al Taty, independientemente de si se pierde este partido o no. Aunque no está asegurado al cien por cien que vaya a jugar por lo que dijo su entrenador, en un partido de esta magnitud y con Europa en juego, debería forzar. En caso de no ser titular, puede entrar en la segunda parte para dar descanso a un Stuani que quizás no está para los noventa minutos a tope.

En cualquier caso, como decimos, nuestra recomendación es ponerlo solo si no tenemos opciones más claras. De no estar esta jornada, llegará para la próxima al cien por cien nuevamente.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Buenos días,

    en picas para esta jornada uno fuera entre N. Williams, Vini, Raphina o Justin Kluivert (Los otros descartes serían Luis J. Suárez y Tete Morente)

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.