Inicio Destacados Tchoaumeni sigue con el grupo y Camavinga toca balón

Tchoaumeni sigue con el grupo y Camavinga toca balón

El pivote francés del Real Madrid ya se prepara para volver a entrenar con sus compañeros. Ha recortado su vuelta alrededor de dos semanas.

24
Tchouameni Real Madrid fantasy LaLiga
Fuente: Real Madrid

Buenas noticias para el Real Madrid tras cerrar la fase de grupo de la Champions League como invictos. A pesar del «tropiezo» del equipo en Liga en la pasada jornada con un empate ante el Real Betis, parece que la enfermería del conjunto madrileño vuelve a desatascarse de nuevo. Y es que tras estar cerca de recuperar a Arda Güler, otro de los tocados como es Tchouameni está cerca de volver. El propio futbolista aseguraba que estaría con el grupo este mismo jueves ya. Así ha sido finalmente, aunque solo ha hecho una parte de la sesión. Camavinga ya toca balón.

Tchouameni hace una parte del entreno con el grupo

El futbolista francés parecía que se perdería lo que restaba de año con el Real Madrid. Sin embargo, su recuperación ha sido más corta de lo esperado en un primer momento. Tras verlos durante estos días realizar trabajo al margen o estando en contacto con el balón, ahora el propio jugador ha comentado cuándo volverá con el grupo. Ha sido, como él mismo dijo, este jueves. Sin embargo, solo ha podido hacer una parte del entreno.

Mientras el pivote francés se hacía fotos con los seguidores del Real Madrid a la salida del entrenamiento, le preguntaban a Tchouameni sobre cómo iba su recuperación. El propio futbolista del Real Madrid comentaba que este jueves volvía al grupo, por lo que el alta médica debía estar cerca. Por el momento solo ha hecho una parte de la sesión con sus compañeros.

Hablamos de un futbolista que cuando ha estado sano ha sido titular en diez de once jornadas. Ha sumado una media fantasy de 3,5 en picas o 6,3 en «SofaScore». Ahora, con un valor de 3.570.000€ en Biwenger, podemos hacernos con él antes de que comience a subir nuevamente.

Güler, Vinicius y Carvajal en solitario

Las otras noticias positivas de la jornada de este jueves han sido las que han traído futbolistas como Güler, Carvajal o el propio Vinicius. Tanto el astro brasileño como el lateral español se han ejercitado al margen nuevamente como estos días anteriores y siguen con su recuperación. Además, la otra buena noticia ha sido ver a Arda tocando balón. Tras tres lesiones desde que llegase al club, de nuevo parece cercano a poder debutar.

El que está más cerca de volver a los terrenos de juego es Camavinga, quien ha tocado el balón sobre el césped.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. Veis recomendable entonces fichar a camavinga?? Ha salido a mi mercado y me lo estoy planteando en cambiar por Parejo

    Muchas gracias!!

  2. Muy buenas, estoy sin portero y tengo q clausurar a uno para evitar el -4. Qué harías:
    1) Guaita (3M).
    2) Gazzaniga (4,8M).
    3) Ruiz Silva (5,3M).

    Gracias!

  3. Porfavor que 5 mejores opciones en lfm me recomiendas alinear para esta jornada ?
    Koke. Riquelme. Alcaraz. ALEIX García. Moleiro. Kirian. Oyarzabal. Gerard. Ocampos. Griezman. Dovbyk
    Saludos

  4. Buenas,

    A quien pondrías de capitán en esta jornada: Aspas, Sancet, Pepelu, Greenwood, Sadiq, Omorodion.

    Y cuando vender a mumin y sadiq ?

    Saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.