Inicio Lesionados Entrenamiento del Madrid con Vinicius, Camavinga y Tchouameni pisando césped

Entrenamiento del Madrid con Vinicius, Camavinga y Tchouameni pisando césped

Entrenamiento sobre el césped de Vinicius, Camavinga y Tchouameni. Arda Guler en el gimnasio.

14
Tchouameni Real Madrid fantasy LaLiga
Fuente: Real Madrid

Muchas novedades en el entrenamiento, con los lesionados del Madrid de este domingo. El conjunto blanco ha vuelto a los entrenamientos con la mirada puesta en el intrascendente partido de Champions League del martes. En dicho entrenamiento hemos podido volver a ver a Vinicius, Tchouameni y Camavinga realizando ejercicios en solitario sobre el césped.

Los tres han hecho también parte de trabajo en el gimnasio. En esas instalaciones se ha quedado Arda Guler, que a pesar de haber entrenado en los días anteriores sobre el césped, hoy solo ha hecho trabajo en el gimnasio. También siguen con sus recuperaciones Militao, Carvajal y Courtois.

¿Cuándo vuelven los lesionados del Real Madrid?

Existen muchas dudas sobre el estado de los lesionados o tocados del equipo madrileño. El primero que apuntaba a volver es el joven turco. Veremos si finalmente le respetan las lesiones y puede debutar como jugador merengue. Tendremos que estar pendientes de los próximos entrenamientos.

Por su parte, Vinicius Jr ya entrenaba sobre el césped y su tiempo de baja podría acortarse. según apunta la última información, el objetivo es que vuelva en la Supercopa de España.

Pasa algo similar con Eder Militao. El brasileño se está recuperando más rápido de lo esperado y ya está haciendo carrera continúa. Eso sí, a él no se le espera hasta febrero, como mínimo.

En cuanto a Tchouameni y Camavinga, hay muchas dudas sobre su fecha de vuelta. El primero es el que debería volver antes, debido a que su lesión era menos grave, y a su portentoso físico. Algunas fuentes apuntan a que puede volver antes de final de año, aunque desde el club apuntan a que ambos «progresan adecuadamente, aunque sin prisa». Algo que también dicen de Vinicius y Arda. La lesión de Camavinga sí que era más grave, y siendo en la rodilla no se le espera hasta finales de enero, o inicios de febrero.

Terminamos con Dani Carvajal, que aún sigue trabajando con los fisios. Su vuelta se estima a mediados de enero.

Seguiremos actualizando la información sobre los lesionados del Madrid cuando haya novedades.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. * Ramos / Raillo / D. López –(Mosquera, Albiol)
    * Darder / Tsygankov / Rakitic / Alcaraz
    * Joao Félix / Chris Ramos / Hugo Duro –(A. Marí)

    Deuda 8.5M. A quien vendo?
    — Hugo Duro
    — Darder
    — Chris Ramos + Raillo + Alberto Marí

  2. Buenas!
    Cómo veis el cambio de Berenguer por Óscar Valentín? Teniendo en cuenta que Berenguer no tiene la titularidad.
    Muchas gracias!!!

  3. Buenas.
    Comprarías alguno?
    Riquelme. Araujo de las palmas. Ocampos. Melero. Rioja. Djene. Chris ramos.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.