Inicio Lesionados Ancelotti descarta una lesión de Tchouameni

Ancelotti descarta una lesión de Tchouameni

El centrocampista del Real Madrid abandona el Mundial de Clubes por lesión. Podría haberse torcido el tobillo.

35
Tchouameni Madrid fantasy
Fuente: Real Madrid

Posibles nuevos problemas para Tchouameni. El centrocampista del Real Madrid se marchó sustituido del Mundial de Clubes de la FIFA, que terminó ganando el equipo blanco para coronarse como Campeón del Mundo.

Tchouameni sufrió aparentemente problemas en el tobillo, una posible torcedura, que podría quedarse en solo un susto. Finalmente, Carlo Ancelotti, quitó hierro a este problema del centrocampista francés.

Recordemos que el Madrid ha ido recuperando efectivos en los últimos encuentros. Primerto fueron Tchouameni y David Alaba. Ahora Karim Benzema y Eder Militao. El primero fue titular en esta final y el segundo volvió a ir convocado y podría jugar la próxima semana.

Ancelotti habló sobre Tchouameni

El técnico italiano del Real Madrid compareció en rueda de prensa tras la finalización del encuentro y la celebración por el título conseguido. Estas fueron sus escuetas palabras sobre Tchoaumeni: «Sólo ha sufrido un golpe, nada más».

Por tanto, el jugador francés podría estar incluso este miércoles ante el Elche, aunque no se descarta que pueda descansar.

¿Cómo ha vivido esta semana Vinicius?: «La semana que ha vivido es la que vivimos nosotros, dolidos por la derrota en Mallorca pero listos para preparar este torneo. Volvemos con la gana de que este Mundial sea un impulso. El miércoles no juega porque está sancionado así que le daré descanso un par de días que le vendrán bien, aunque no muestra señal de cansancio, todo lo contrario».

Valverde y la apuesta de los 10 goles: «Agradecido porque no rompo el carnet, ha vivido un momento muy difícil. Valverde en el lado derecho nos aporta mucho».

Balance del Mundial de Clubes: «Hemos mostrado la mejoría que parecía que teníamos. Hay ilusión de que vamos a luchar hasta el final en todos los torneos que tenemos El segundo tramo de la temporada estamos en buena disposición».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

35 Comentarios

  1. Soy el de courtois o sancet , medios tengo a de jong , melero y sancet y tenía pensado si no voy a por courtois vender a camavinga ya que de portero tengo a Álvaro Fernández?

    • Pero a ver jaja, son dos posiciones contrapuestas… Depende qué portero y que medios tengas, darte una respuesta no debería servirte de nada sin saber eso

  2. Carmona parche recomendable por su VM para la J22, 23, 24 y 25 ?.
    El Elche juega 3 partidos en casa VS Español, Betis y Valladolid. Y un partido fuera VS Mallorca.

  3. Hola buenas tardes vendér por éstar en negativo
    A. Berenguer
    .b koke.y José Ángel Carmona
    C. Mikel vesga y José Ángel Carmona
    Gracias un saludo

  4. LFM, con este equipo:
    Soria, Kiko
    De Marcos, Brian Oliván, Jaume Costa, Santi Bueno, Navas, Djené, Christensen, Acuña
    Souza, Almeida, Oliver Torres, Fernando, Milla, Baena, Kubo, Rakitic
    Gerard, Unal, Roger
    ** Para fichar Canales (50M) o Raphinha (52M), puedo vender, entre:
    Almeida 23, De Marcos 20, Baena 25, Kubo 52, Oliver Torres 6, Rakitic 5, Acuña 3
    – Algún movimiento o me quedo como estoy…?

  5. Amigos, juego Mister puntuaciones mixtas y hoy ha salido Rakitic. Despues de la suplencia de ayer sigue siendo recomendable? Cuanto pujar? Gracias

    • En principio es vendible sí. Me interesa Muniain aunque tampoco está puntuando muy allá. Fernando también bien por regularidad. De Rodri no me fio nada

  6. Hola
    Meterias a Benzema x Unal o Raphinha esta jornada?
    después del partido de Karim, y el gol de hoy no se que hacer…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.