Inicio Sevilla FC En Sevilla apuntan a que Tecatito podrá jugar

En Sevilla apuntan a que Tecatito podrá jugar

20
Tecatito Corona

Tecatito Corona fue la principal baja en el entrenamiento del Sevilla. El atacante mexicano no estuvo junto al resto del grupo, aunque de momento se desconoce cuál ha sido la causa. Pero, según ha informado el periodista Javi Merino, el jugador no sufre ningún problema físico y podrá estar en condiciones de recibir al Cádiz este próximo viernes.

Corona fue determinante en la victoria del conjunto hispalense frente al Levante Unión Deportiva. El cuadro andaluz venció por la mínima (2-3), si bien sufrió de lo lindo porque José Luis Morales falló un penalti. De haberlo marcado, el resultado hubiese sido otro y lo más probable es que no hubieran vencido los visitantes.

La conexión entre Tecatito y Ocampos fue clave para los de Julen Lopetegui. Las dos primeras dianas del Sevilla llegaron de forma similar. Pase del argentino y remate del mexicano. Un vínculo que está llamado a consolidarse y tener cierta continuidad, si bien cabe recordar que el técnico vasco tiene infinitas alternativas para el ataque. Además, ahora hay que sumar a Suso, recuperado ya, operación mediante, de una luxación en el hombro.

Tecatito: recomendación fantasy

El ya ex del Oporto tardó muy poco en adaptarse a LaLiga Santander. Brilló en sus primeras actuaciones con la camiseta del equipo de Nervión. No le hizo falta marcar goles para ganarse el apoyo y el cariño de la afición. Ahora, en cambio, tras el doblete de la pasada semana, se demuestra que es un jugador que también puede apoyar en esta faceta. La falta de acierto de otros jugadores que estaban llamados a ser determinantes en ese aspecto, como Martial o En-Nesyri, le da todavía más valor.

Dejando a un lado el hecho de no haber entrenado este martes, algo que no debe generarnos excesiva preocupación, la recomendación es muy evidente: Tecatito es un gran fichaje en clave fantasy. Es ciero que su valor de mercado en Biwenger ya está en torno a los diez millones de euros, pero es una gran alternativa para estas últimas jornadas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Buenas para esta semana voy con:
    Delantera: dembele y Mayoral(budimir)
    Medios:Carrasco, darder, Merino, papu, camavinga (Bryan, kondogbia, delaney,Lamela, Escalante)
    Defensa:Gaya, Piqué, Acuña (Diego rico, reinildo, yuri, Catena)
    Portería:Bono (Oblak)
    Voy con 3-5-2 , me recomiendas algún cambio de jugador o alineación?

  2. Para esta jornada quien acompañar a aspas y dembele???
    A-guedes
    B-lamela
    C-dani gomez
    D- otro(Collado Vencedor Valjent)
    Gracias

  3. Buenas!! Tengo un par de dudas para este final de liga( voy primero con cerca de 200 puntos de ventaja al segundo y no la quiero liar mucho jeje)
    A) Que 2 Centrocampistas venderias entre: Fekir, Canales, Lamela,Merino, Silva, Muniain, Soler, Parejo y Milla?
    B) Teniendo en la delantera a Aspas, Muriqi, Budimir y Álvaro García, venderias alguno para fichar Ansu Fati?

    Gracias!!!

  4. Hola en sofás / picas
    Uno fuera de campaña brais moncayola Zubi rafinha Guido.
    Uno fuera entre yuri pique kounde Diego rico o Benzema
    Gracias

  5. Buenos días.
    He leído que Alcaraz solo se perderá esta jornada.
    Para ocupar su plaza a quién ves con más posibilidades de tener minutos
    Capoué, Modric, Parejo o Lo Celso.
    La otra opción que tengo es suplirle con Chust.
    Gracias.

  6. Buenos días

    Si tengo que pagar clausula, por quien irias para las 5 jornadas que quedan y alinearlo
    Griezman 10,2 kilos
    Suarez 8,5 kilos
    En picas

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.