Inicio Lesionados Tecatito Corona se opera y retrasa su vuelta

Tecatito Corona se opera y retrasa su vuelta

0
Tecatito Corona Sevilla Fantasy

Siguen las malas noticias para el Sevilla FC. Tecatito Corona tuvo que ser intervenido de nuevo en su tobillo izquierdo, por lo que su vuelta se retrasa. El atacante mexicano sufrió una grave lesión de fractura de peroné y rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo en agosto y el tiempo de baja era de cuatro o cinco meses.

Tecatito Corona se ha sometido a una artroscopia que estaba prevista para limpiar la zona del tobillo dañado, por lo que podría estar de baja un mes más. Estaba entrenando pero no tenía buenas sensaciones y han tenido que optar por la artroscopia.

Por otro lado, Marcao también fue intervenido en el mismo día de su problema muscular y estará de baja hasta marzo.

El Papu Gómez, alrededor de cuatro semanas de baja

No existe parte oficial ni el club se ha pronunciado, pero las alarmas se han encendido con las declaraciones de la madre del Papu Gómez. El futbolista argentino jugó como titular en el Mundial de Qatar 2022 ante Australia, pero tuvo que ser sustituido por lesión al descanso. Tras este encuentro de octavos de final, el Papu Gómez no volvió a sumar un solo minuto en lo que restó de cita mundialista.

Al parecer, la razón por la que el actual jugador del Sevilla FC no pudo volver a saltar al terreno de juego fue por una rotura del ligamento del tobillo, y no un esguince como se pensó en un principio. Esto dijo la madre del jugador: «No pudo seguir jugando. Se rompió un ligamento del tobillo, fue terrible. No tienen que operarlo porque es algo superficial. Tiene para cuatro semanas o algo así, no sé bien porque no entiendo mucho».

El jugador argentino era uno de los posibles señalados para salir en el mercado de invierno, que parece que será cuanto menos movidito en las oficinas del Sevilla FC de cara a mejorar lo que llevan de temporada. Esta lesión, de confirmarse, podría «arruinar» los planes del equipo con el argentino.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.