Inicio Sevilla FC Telles trabaja para volver lo antes posible

Telles trabaja para volver lo antes posible

El jugador se lesionó durante el Mundial de Qatar

2
Álex Telles Sevilla fantasy

Alex Telles fue uno de los jugadores de La Liga Santander que pudo estar en el Mundial de Qatar 2022 con su selección. Sin embargo, por desgracia para él y su equipo, el Sevilla FC, el lateral no ha podido dar su mejor versión, producto de una grave lesión que lo dejó sin torneo. Ahora, y con Brasil eliminada desde la ronda de cuartos de final, el jugador se encuentra trabajando en la ciudad deportiva del Sevilla para tratar de estar de vuelta lo antes posible en los terrenos de juego.

Telles se entrena en el gimnasio para acortar plazos

Como comentábamos anteriormente, el jugador del Sevilla FC sufrió una lesión que saltó las alarmas en clave sevillista. Al comienzo se hablaba de una rotura de ligamentos que parecía decir adiós a toda la temporada para el jugador, cedido de manos del Manchester United. Sin embargo, pruebas posteriores fueron más positivas con el estado del jugador, y ponían como fecha de su vuelta el mes de febrero.

Ahora, el jugador está ya en la ciudad deportiva del Sevilla, trabajando desde hace unos días en el gimnasio de cara a tratar de acelerar los plazos de recuperación. El Sevilla y Sampaoli necesitan de Telles, ya que las bajas en defensa han sido numerosas a lo largo del año, y podrían seguir siéndolo. Por si no fuese suficiente, la banda izquierda del conjunto andaluz es un quebradero de cabeza, ya que el propio Acuña tampoco está al cien por cien por la pubalgia, y podría estar forzándose con la selección argentina para levantar la Copa del Mundo.

Durante los amistosos, el entrenador argentino ha tirado de la polivalencia de un jugador como Rekik, que ha tenido que partir desde esta posición por necesidad. Por otro lado, el jugador cedido por el Manchester United tratará de mostrar su mejor versión en lo que queda de año con el Sevilla para buscar la mejor oferta posible la próxima temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.