Inicio Real Betis Junior acelera su vuelta ante la lesión de Tello

Junior acelera su vuelta ante la lesión de Tello

12
Tello

Tello es el último en caer de la defensa del Betis y se une a la enfermería. El pasado lunes se tuvo que retirar del entrenamiento del conjunto verdiblanco por un pinchazo en el isquiotibial de la pierna derecha. Tras la pruebas médicas que se le realizaron al jugador, se le ha diagnosticado una rotura de grado II en la musculatura isquiotibial en la pierna derecha.

Periodo de baja

No hay un plazo previsto para la recuperación del jugador, pero tratándose de una lesión de grado 2 hablamos de un plazo de entre 10-15 días. Por el momento se perderá seguro el encuentro ante el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín.

Posible sustituto

Este contratiempo, no obstante, no llega en mal momento, ya que Junior afronta la recta final de su puesta a punto. Ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria de Copa del Rey, pero podría ser una opción para el once ante el Atlético de Madrid.

En caso de que Setién opte por no forzar al dominicano, la opción más plausible es la de ver a Francis en el lateral zurdo con Barragán en el derecho.

Junior

Recomendación fantasy

Ante esta nueva circunstancia, nos toca analizar posibles variaciones de los equipos fantasy. La venta de Tello sería recomendable por un periodo incierto de baja, además de por la vuelta de Junior, que complicará seriamente sus opciones de minutos en Liga.

Por otro lado, la opción de comprar a Junior es más que buena, ya que el dominicano fue hasta su lesión uno de los Top 10 en defensa de LaLiga. Ahora, tras ser vendido en masa, está libre en muchas comunidades y a un precio más que competitivo.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

12 Comentarios

  1. Buenos días, a quien pondrías en defensa de 3? teniendo a filipe Luís, siovas, junior firpo, funes morí, Juan Fran torres, nyom.
    Y en centro del campo entre chukwueze, Arturo Vidal y aleix Vidal?
    Gracias un saludo.

  2. Sería buen momento para vender a m.hermoso del español por la baja forma en la que está el equipo o seguirá puntuando bien por su actuación individual? Un saludo

  3. Hola!

    Tengo que jugar con media de 4: Casemiro, Cazorla, Rakitic, Januzaj. Pondrías a Canales? por quién lo cambiarías?

    Gracias!

  4. Entre estos defensas tengo que alinear a tres, capa,jordi alba, pedro porro, bustinza a quien dejariais fuera?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.