Inicio Lesionados Tello: baja por una lesión muscular

Tello: baja por una lesión muscular

20
Tello

Malas noticias para el Betis de Rubi. El técnico perderá a uno de los jugadores en los que más había confiado en este inicio de temporada: Tello.

El polivalente jugador sufre una lesión grado II en el músculo aductor de su pierna izquierda. Será baja para el encuentro ante el Leganés de esta jornada 3.

El Betis no ha especificado tiempo de baja, aunque el parón internacional le vendrá bien para acortar plazos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Diego Lainez tendrá minutos esta temporada, se le fichó como refuerzo invernal, pero no ha demostrado nada desde que llegó…??? Lo mantenemos en los equipos o le damos salida, gracias.

  2. Estoy en negativo y si mañana la máquina no me hace una buena oferta q me cubra, tendré q vender a uno de estos dos… Gameiro o Tello.
    Delantero: Joao, costa, aspas y gameiro.
    Medio: Fernando, chimy, vukcevic, ontiveros, Tello.
    A quien venderías

  3. Buenas tardes!
    Juego en liga fantasy marca. Para esta jornada mejor alinear al Chimy Avila o a Nolito? Por otro lado, venderíais a Lenglet para comprar a Sergi Roberto?

    Muchas gracias y un saludo!

  4. A salido marc roca en el mercado es buena cosaa o lo dejo pasar yo creo q se quedara y sera uno d los tops del españyiol gracias maquina !!!!

    • Marc Roca parece que finalmente no saldrá, si es así entonces lo veo buena opción para fichar. Será un fijo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.