Inicio Real Betis Tello es baja para recibir al Levante

Tello es baja para recibir al Levante

22
Tello celebra un gol con el Betis
Fuente: LaLiga

Cristian Tello es baja para el partido de la jornada 28 de LaLiga frente al Levante. El jugador no estará con el equipo verdiblanco debido al fallecimiento de su padre. El propio club lo ha anunciado este jueves por la tarde, minutos después de dar a conocer la lista de convocados, en la que sí estaba el ex del Barcelona. Finalmente ocupará su puesto Yassine Fekir, hermano del internacional con Francia. Camarasa y Dani Martín son las otras dos ausencias, en ambos casos por lesiones de larga duración.

La otra gran novedad en la lista de convocados es Marc Bartra. El que fuese jugador del Dortmund ya está recuperado y aspira a tener minutos, si bien sus opciones de ser titular son escasas. Se trata de una muy buena noticia para Manuel Pellegrini, que ha confiado hasta ahora en Mandi y Víctor Ruiz. Ambos se mantendrán en el once a corto plazo, aunque están apercibidos de sanción y pronto podrían dejar un hueco libre (o incluso dos). En este último caso también se beneficiaría Sidnei.

Bartra sigue acumulando sesiones de entrenamiento y eso le ha llevado a entrar en la lista de convocados. Se quedó fuera de la convocatoria contra el Sevilla porque aún necesitaba coger algo más de ritmo junto a sus compañeros. El jugador tiene el alta médica (y también competitiva desde ahora) después de tres meses en el dique seco.

Pellegrini habla en la previa

El técnico chileno ha hecho referencia al debate que hay en la portería. No ha dejado claro si jugará uno u otro: «Tenemos un plantel para disputar los dos campeonatos y en ambos hemos tenido variaciones en las formaciones. Claudio lo hizo bien y mal, igual que Joel. Como todos los jugadores. Hay que analizarlo con muchísimas más circunstancias de lo que se ve desde fuera. Mañana veremos, independientemente de los nombres y la ubicación».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Hola,
    Dudo entre unos parches para poner en mi 11 de la j.28:
    1. Brasanac (Osasuna) o Jose Mari (Cadiz)
    2. Janko (Valladolid) o Pulido (Huesca)
    Gracias por la ayuda!

  2. ¿Qué 3 debo hacer en banco para esta semana …

    Bono.
    Kounde. Trippier. Hermoso. Varane. Emerson.
    Kroos. Muniain. Fernando. Lemar. Rochina.
    Roger Martí. Suso. De frutos.

  3. Hola, tengo muchas dudas para esta semana, que 3 eligiriais para puntacion picas:

    Delantera: Gerard, Roger, Rafa Mir y soldado
    Defensa: Mendy, Espino, Olaza, Aridane y Janko.

    Graciasss

  4. Buenas crack, para esta jornada, Racic o Unai López?
    Puedo meter a ambos y quitar a Nacho que no se seguro si jugara. ¿Qué harías tu? muchas gracias por tu trabajo.
    Opción a : Racic o Unai con Nacho
    Opción B: Racic y Unai sin Nacho.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.