Inicio RCD Mallorca Luis García, al borde de la destitución en el Mallorca

Luis García, al borde de la destitución en el Mallorca

5
Luis G
Fuente: RCD Mallorca

El RCD Mallorca ha encadenado una nueva derrota en LaLiga Santander y suma un total de seis partidos seguidos perdiendo. La derrota contra el Espanyol ha sido la gota que ha colmado el vaso y la tensión en la plantilla con Luis García ha ido creciendo. Al término del partido en Barcelona hubo una conversación intensa entre pesos pesados del equipo y el entrenador. Las últimas informaciones apuntan a que los jugadores están presionando al club para que tome la decisión de echar al entrenador.

Luis García no las tiene todas consigo. El técnico acumula una racha de seis derrotas seguidas en LaLiga y el Mallorca vuelve a estar en puestos de descenso. Según informa ‘Última Hora’ al finalizar el partido contra el Espanyol hubo discrepancias entre jugadores de la plantilla que terminaron en un tono excesivamente elevado.

Durante su encuentro ante los medios de comunicación, Luis García Plaza advirtió que su futuro está en manos de la propiedad. «¿Mi destitución? No puedo contestar, para eso hay que llamar a América», ha declarado el entrenador.

Lo cierto es que hay diferencias entre pesos pesados del equipo y el entrenador. La plantilla ha comenzado a cuestionar las decisiones del banquillo y desde medios mallorquines se habla de haber dado la espalda a Luis García.

Luis García pende de un hilo

La lucha por la permanencia se ha complicado en las últimas jornadas para el Mallorca. Con seis derrotas seguidas, el equipo ha caído a los puestos de descenso y ve como equipos como Cádiz y Granada solventan sus encuentros.

A falta de nueve jornadas para terminar el campeonato, el equipo es 18º con 26 puntos. El Cádiz tiene un punto más, 27, y marca el descenso. Dos más el Granada. El Alavés se ha descolgado también por una mala dinámica de los de Mendilibar, pero sigue vivo en la lucha. Desde el club tienen la última palabra, pero la continuidad del técnico madrileño está más en el aire que nunca.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

5 Comentarios

  1. Estás más para acá que para allá, solo le salvaría tres o cuatros De Cerro, y eso contra el Cádiz, contra los demás no creo que le valgan.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.