Inicio Athletic Club Tercer cambio por lesión, se retira Yuri

Tercer cambio por lesión, se retira Yuri

0
Yuri Athletic

No transcurre de la mejor de las maneras el partido entre la Real Sociedad y el Athletic. Yuri se marcha lesionado y es sustituido por Balenziaga. El lateral se convierte así en el tercer jugador del partido que se ha visto en la obligación de abandonar el encuentro por lesión.

El lateral del Athletic sintió un pinchazo muscular y aunque pidió a Marcelino que esperase, el técnico decidió reaccionar rápidamente y sustituirle por Balenziaga. Un Athletic que no tenía bajas si exceptuamos el contagio por COVID-19 de Nolaskoain. Además, De Marcos fue cambiado en el descanso por Capa. Aunque este cambio parece obedecer más bien a una decisión táctica, donde Marcelino quizá quiere conseguir más profundidad en la banda derecha.

Toca estar pendientes a la evolución de Yuri en los próximos días y si el club facilita más información sobre sus molestias en un parte médico oficial.

Yeray y Aihen, las otras dos incidencias del derbi

Yeray ha tenido que ser sustituido en el minuto 13 por lesión, su lugar lo ocupará Unai Núñez. Así pues el jugador vasco abandonó el terreno de juego con posibles problemas en el aductor, zona en la que se tocaba mientras abandonaba el césped del Reale Arena. Toca estar pendientes a la evolución del jugador, cuya baja sería muy importante para el Athletic, ya que el central estaba jugando casi todos los partidos y a muy buen nivel, convirtiéndose en el central más seguro de los de Marcelino.

El segundo en abandonar el césped era Aihen Muñoz. Monreal le sustituyó en el minuto 30 de partido. El lateral izquierdo se había recuperado para este partido en tiempo record por sus molestias musculares. Finalmente se ha visto obligado a abandonar el terreno de juego por estas dolencias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.