Inicio Última Hora Baena y Terrats se unen a Chukwueze

Baena y Terrats se unen a Chukwueze

Buenas noticias en el entrenamiento del Villarreal. Quique Setién recupera a varios de sus jugadores lesionados.

4
Baena
Fuente: La Liga

El Villarreal podrá contar con varios de los jugadores sobre los que había ciertas dudas de cara a esta jornada 28. Y es que ha compartido a través de sus redes sociales algunas imágenes del entrenamiento de este viernes en el que han estado presentes futbolistas como Álex Baena, Terrats o Chukwueze.

Baena y Terrats, titulares

Todo apunta a que ambos centrocampistas serán de la partida en el encuentro que el Villarreal jugará ante el Real Madrid este fin de semana. Han arrastrado ciertas molestias, pero ambos han estado presentes en la sesión de este viernes. Si no surge ningún problema, deberán ser titulares para Quique Setién en un partido donde podría sumar puntos muy valiosos de cara a entrar en la Champions League.

Chukwueze, también con el grupo

Ha sido el propio jugador del Villarreal el que ha compartido en redes sociales una imagen entrenando junto con el resto de sus compañeros como la que podéis ver a continuación. Eso sí, destaca en la imagen el vendaje en su pierna derecha que nos indica cual es la zona en la que ha arrastrado molestias durante la semana. Si bien parece que este viernes el extremo se encuentra en buenas condiciones para poder afrontar el partido ante el Real Madrid de la jornada 28 de LaLiga.

En vista de las últimas noticias y de los mensajes del jugador en redes sociales, creemos que es recomendable alinear a Chukwueze este fin de semana. Es uno de los jugadores más en forma de LaLiga y creemos que salvo impedimento de última hora estará en condiciones para afrontar un importante partido.

Capoue aparece con el grupo

El que también ha aparecido con el resto de sus compañeros es Capoue. El centrocampista, eso sí, aparece en unas imágenes donde varios jugadores del Villarreal atienden a unos niños y no en plena acción. Si a eso le sumamos que lleva mucho tiempo en el dique seco no podemos asegurar que vaya a volver este mismo fin de semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Venderías a Militao teniendo en cuenta como está la liga y los partidos de entre semana con copa y champions que le queda al Madrid?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.