Inicio Destacados ¿Tete Morente o Josan, quién será el titular?

¿Tete Morente o Josan, quién será el titular?

0

Fran Escribá es otro de los entrenadores con varias dudas en el once titular para la jornada 37. El Elche CF se juega la vida frente al Cádiz y podría haber cambios en su once. Tete Morente o Josan es la principal duda del entrenador, aunque no la única.

Aunque el once del Elche parece bastante asentado, sí que hay varios puesto donde las variaciones son más habituales. En el centro del campo, parece clara la presencia de Fidel, Iván Marcone y Raúl Guti. La última posición en el esquema de 4-4-2 que suele utilizar Escribá podría tener el nombre de Tete Morente. Así lo piensa la prensa local y también la nacional. Pero no descartamos que Josan pueda dejarle en el banquillo.

Las dudas de Escribá aparte de Tete Morente

Además de la duda con Tete Morente y Josan, hay otras dos dudas importantes en el once del Elche.

La primera de ellas tiene que ver con el centro de la zaga. Con Dani Calvo asentado, el capitán Gonzalo Verdú y Diego González se juegan un puesto. En principio, Verdú repetiría como titular, aunque no se descarta a Diego que ya mantuvo la titularidad varias jornadas por delante del capitán de los ilicitanos.

La segunda duda está en la delantera, donde Lucas Boyé parece el más claro. Pero su acompañante podría ser Guido Carrillo o Pere Milla. En principio, desde Jornada Perfecta y la mayor parte de la prensa deportiva, apostamos por Carrillo como el titular junto a Boyé.

Por tanto, este podría ser el once del Elche para el encuentro que se disputará a partir de las 18:30 en el Ramón de Carranza de Cádiz:

Gazzaniga bajo palos; Barragán, Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Josema en defensa; Tete Morente o Josan, Raúl Guti, Iván Marcone y Fidel en el centro del campo; y arriba Lucas Boyé y Guido Carrillo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.