Inicio Real Sociedad ¿Le ha quitado Ahien el puesto a Theo en la Real?

¿Le ha quitado Ahien el puesto a Theo en la Real?

32
Theo Hernández

La gran duda fantasy para esta jornada 20 en la Real Sociedad está en el lateral izquierdo. La irrupción de Ahien Muñoz con la llegada de Imanol Aguacil ha dejado en una complicada situación a Theo Hernández. Tanto es así que podría ser un habitual suplente de aquí a final de temporada.

Frente al Rayo, es Ahien el que tiene más opciones de partir de inicio. Si bien Theo tiene también sus opciones, el cedido por el Real Madrid apunta al banquillo tras jugar de titular la Copa de Rey.

Si Ahien parte de titular este fin de semana, recomendamos la venta inmediata de Theo. Y es que ambos se podrían alternar de aquí a final de temporada, siendo ese un escenario fantasy a evitar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

  1. Buenas, tengo la posibilidad de hacer clausurazo a Ocampos extremo derecho del sevilla, me recomiendas ficharlo?crees que va a hacer muchos goles con el sevilla?

    y otra pregunta, crees que Mandi (central del betis) va a ser el titular de aqui a final de temporada? o va a ser Sidnei?

  2. Parece que lo de theo ha sido falsa alarma,yo le vendí y fiché a Ahíen en su lugar, quizás demasiado precipitado por mi parte…
    ¿Cabra la posibilidad de que juegue en Anoeta la próxima jornada?

  3. Buenas, Brais Mendez lleva unos dias bajando y puntuando bajo, además tb está el mal momento del Celta,. Éss el momento de vender? Aunque tb ha coincidido con la baja de Aspas

    • Creo que venderlo sería un error. Ha demostrado de lo que es capaz, además de ser un buen socio de Aspas. Esperaría a su vuelta, a mi parecer, volverá a darte alegrías.

  4. Muchas gracias por todos esos consejos que nos das !
    Última duda : para esta jornada me recomiendas más alinear a Oblak o a Dimitrievski ?
    Un saludo !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.