¿Le ha quitado Ahien el puesto a Theo en la Real?

¿Le ha quitado Ahien el puesto a Theo en la Real?

Compartir
Theo Hernández

La gran duda fantasy para esta jornada 20 en la Real Sociedad está en el lateral izquierdo. La irrupción de Ahien Muñoz con la llegada de Imanol Aguacil ha dejado en una complicada situación a Theo Hernández. Tanto es así que podría ser un habitual suplente de aquí a final de temporada.

Frente al Rayo, es Ahien el que tiene más opciones de partir de inicio. Si bien Theo tiene también sus opciones, el cedido por el Real Madrid apunta al banquillo tras jugar de titular la Copa de Rey.

Si Ahien parte de titular este fin de semana, recomendamos la venta inmediata de Theo. Y es que ambos se podrían alternar de aquí a final de temporada, siendo ese un escenario fantasy a evitar.

30 Comentarios

  1. Muchas gracias por todos esos consejos que nos das !
    Última duda : para esta jornada me recomiendas más alinear a Oblak o a Dimitrievski ?
    Un saludo !

  2. Buenas, Brais Mendez lleva unos dias bajando y puntuando bajo, además tb está el mal momento del Celta,. Éss el momento de vender? Aunque tb ha coincidido con la baja de Aspas

    • Creo que venderlo sería un error. Ha demostrado de lo que es capaz, además de ser un buen socio de Aspas. Esperaría a su vuelta, a mi parecer, volverá a darte alegrías.

  3. Parece que lo de theo ha sido falsa alarma,yo le vendí y fiché a Ahíen en su lugar, quizás demasiado precipitado por mi parte…
    ¿Cabra la posibilidad de que juegue en Anoeta la próxima jornada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.