Inicio Real Sociedad Theo no jugará ante el Madrid por la cláusula del miedo

Theo no jugará ante el Madrid por la cláusula del miedo

14
Theo Hernández

La Real Sociedad y el Real Madrid se enfrentan este fin de semana en un partido en el que los locales se están jugando una plaza para Europa. Y para dicho encuentro Imanol Alguacil no podrá contar con Theo.

El lateral, cedido por el Madrid al conjunto ‘txuri-urdin’, no podrá jugar el choque por la famosa cláusula del miedo. Así, el lateral será baja y no podrá despedirse de la que ha sido su afición esta temporada. Aunque bien es cierto que Ahien Muñoz le había quitado el puesto desde hace ya algún tiempo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Mil dudas como siempre a ver si me podéis alumbrar el camino
    Míchell herrero o Saúl
    Kross o melendo
    Lenglet o Gayá
    Jesús Navas o calero
    Mil gracias

  2. Hola. Alinear a Stuani o jugar con 5 centrocampistas? Tengo a Molina y Oyarzábal en punta , y tendría para meter a cucurella o Maksimovic.
    Que pondrías en el caso de que Stuani no juegue? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.