Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Theo Hernández: potencia para el lateral izquierdo

Theo Hernández: potencia para el lateral izquierdo

0
Theo Hernández

Ya tenemos la confirmación del nuevo fichaje de la Real Sociedad aunque se daba por hecha desde hace tiempo, cuando ambos conjuntos dieron por cerrada la negociación mientras Theo Hernández se encontraba en la gira con el Real Madrid por Miami.

Lateral izquierdo, nacido en Marsella, de 20 años de edad, que se incorpora a la plantilla txuri-urdin cedido una temporada, sin opción de compra, tras una temporada algo floja en el Real Madrid. La Real Sociedad se hace con los servicios de un jugador explosivo para su banda izquierda, de largo recorrido y que cuenta con un gran disparo.

Rendimiento Fantasy

Theo Hernández fue uno de los jugadores revelación de la temporada 16/17, un acierto para todo manager fantasy que consiguió hacerse con sus servicios. 151 puntos obtuvo en las 31 jornadas que disputó, con una media de 4’7.

Mantuvo una regularidad asombrosa durante toda la temporada y raro fue el partido en el que no acabó destacando. Su facilidad para sumarse al ataque hizo que fuese un jugador muy vistoso y del agrado de los cronistas.

La pasada temporada su rendimiento a la sombra de Marcelo fue mucho menor del esperado, 36 puntos con una media de 2,8. Se espera que el joven lateral pueda recuperar en la Real su mejor versión.

Competencia por el puesto

Theo Hernández llega a la Real Sociedad para ser titular, por delante de Kevin, De la Bella y Hector Hernández, alguno de los cuales acabarán saliendo en este mercado de fichajes. El jugador ya se ha unido al resto del equipo y ha viajado a Alemania para continuar con la pretemporada.

Garitano venia pidiendo refuerzos y uno de ellos era para cubrir el lateral izquierdo, ya tiene a Theo Hernández que será el titular esta temporada.

Recomendación: Theo Hernández

Theo es un gran jugador, que viene para ser titular, por lo que podemos esperar unas puntuaciones que se asemejen a las de la temporada 16/17 en el Alavés. El factor cronista también ayuda, Roberto Ramajo, ya ha dado su visto bueno al fichaje y puede puntuar bien.

Por lo tanto se convierte en un fichaje muy recomendable ya que además su precio ahora mismo es relativamente bajo y está siendo de los jugadores más fichados esta semana.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.