Theo Hernández atraviesa una mala racha. ¿Hora de vender?

Theo Hernández atraviesa una mala racha. ¿Hora de vender?

Compartir
Theo Hernández

Theo Hernández aterrizaba en San Sebastián para volver a demostrar su valía en la Real Sociedad después de un año en blanco en el Real Madrid. Sus actuaciones han sido muy irregulares y ni mucho menos hemos podido llegar a ver al Theo que nos deslumbró en el Alavés. Después de varios negativos consecutivos puede haber llegado la hora de vender al jugador. Hacemos un análisis fantasy y recomendamos que hacer con él en nuestro Biwenger.

Rendimiento fantasy de Theo Hernández

El fichaje de Theo Hernández parecía una tarea obligatoria para nuestros fantasy cuando se consumaba su llegada a la Real Sociedad, pero nada más lejos de la realidad que su pobre media de 3,4 puntos lo ha convertido sin duda alguna en una de las decepciones del año hasta el punto en que en algun tramo de la temporada, el canterano Muñoz le arrebató el puesto.

El jugador no ha logrado ni una sola vez las tres picas en lo que va de temporada, pero sin embargo ha conseguido hasta en cuatro ocasiones el negativo.

Valor de mercado

Theo Hernández tiene un valor de mercado de 2,8M. Su precio es un espejo de su temporada, ya que un jugador como él debería oscilar los 5 o 6M. Durante el año su valor ha bailado al paso de su rendimiento y actualmente sus últimas malas actuaciones le llevan a bajar casi doscientos mil euros / día.

Recomendación fantasy

No podemos barajar otra opción que no sea la de vender. A estas alturas de la temporada recomendamos jugadores que nos garanticen puntos y Theo no lo es. Si lo tienes en tu equipo es momento de pensar en jugadores de un valor similar como Alex Moreno, Pulido o Mandi que no tienen tanto renombre pero su fichaje es todo un acierto para nuestros fantasy.

Sale un top al mercado, pujas por él y te levantas varias veces por la noche . A mi también me pasa. Colaboro con Jornada perfecta y gestiono @jornadaespanyol . puedes seguirme también en @jaugalera

16 Comentarios

  1. a quién meteríais para acomparar a RDT y Wu Lei? entre Ferreyra, Williams, Asensio o Gerard Moreno

    Santamaría o Asenjo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.