Inicio Última Hora Thierry Correia, duda para la Jornada 22

Thierry Correia, duda para la Jornada 22

El lateral portugués es duda para la jornada de Liga por un golpe en el entrenamiento

24
Thierry Correia Valencia fantasy
Fuente: laliga.com

El equipo de Rubén Baraja se encuentra cerca de visitar al Metropolitano para hacer frente al cuadro de Diego Simeone. El conjunto ché viaja con algunas bajas como las de Sergi Canós y André Almeida. Ahora, el otro interrogante es el de un Thierry Correia que ha sido baja en el entrenamiento de este viernes por un golpe en la sesión. Con únicamente una jornada de trabajo más, veremos si es capaz de entrar en la convocatoria.

Correia es baja de la sesión por un golpe

 

Informan las fuentes cercanas al Valencia que en la sesión de este viernes, el equipo ha sufrido una baja como la de Thierry Correia. El lateral portugués ha sufrido un golpe que no le ha permitido seguir ejercitándose junto a sus compañeros.

Ahora, tendremos que estar atentos para ver si es capaz de llegar a la sesión de este sábado. Recordemos que es la última para los chicos de Rubén Baraja antes del partido frente al Atlético de Madrid el domingo. El propio entrenador ché tendrá que salir a rueda de prensa este sábado, donde podrán preguntarle por el lateral.

Aunque puede quedarse fuera y sería una baja importante, el equipo está encontrando «comodidad» en los últimos partidos con Foulquier por ese lateral. El veterano jugador ha sido titular en los últimos tres partidos del equipo. Tres victorias que los hacen soñar ya con puestos europeos.

Eso sí, como decimos Correia siempre es un jugador a tener en cuenta por si vuelve a ser titular en algún momento. En clave fantasy esta temporada suma una media de 3,4 en picas o 4,1 en «SofaScore». Venía siendo titular hasta la sanción que sufriese tras el partido ante el Rayo -J18-, y veremos si es capaz de recuperar de nuevo el lugar.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. Buenas tardes ,

    para alinear en esta jornada quién es más recomendable Edgar o bellerin en biwinger

    Gracias siempre por consejos

    Un saludo

  2. Esta semana, yuri o tenaglia?

    Capitan entre gio gonzalez y rafa marin?

    Ariete entre mayoral y griezmann?

    Gracias!!

  3. Holaa cracks
    -lejeune o Yuri a qn dejo en el banquillo esta jornada?
    – camavinga o Valverde a qn dejo en el banquillo esta jornada?
    Gracias de antemano 🫶🏼

  4. Hola😜 para ésta jornada en mixto de sofca y picas pondrías tres o cuatro mediocampistas teniendo delanteros a Dovbyk, Rodrigo Goes, Muriqui y Nico Williams. Siendo los mediocampistas Isco, Kirian Rodríguez, Pepelu, Kroos, Valverde, Iván Martín, Frenkie de Jong y Camavinga. Resumiendo, tres o cuatro de los mediocampistas anteriormente mencionados y cuáles.

  5. Lewandowski
    Kiriam, Isco, Aleix, Baena, FDJ, Brahim
    Canceló, Sergi Cardona, Mendy
    Valles
    Esa es mi alineación mi duda es, harías algún cambio en delantera o medio para meter a depay o isaac Romero?
    Y en defensa alguno para meter a Javier López o Nacho?
    El recambio de portería es Rui Silvia
    La otra duda es q voy con 3 de las palmas contra el Madrid
    Muchas gracias chicos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.