Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Thomas, ¿un suplente recomendable para los fantasy?

Thomas, ¿un suplente recomendable para los fantasy?

1
Thomas Partey

Thomas Partey está siendo uno de los jugadores más destacados en los últimos encuentros del Atlético de Madrid. Y esto justo coincide con el gran momento del conjunto colchonero. Analizamos su rendimiento para los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Perfil de Thomas

Thomas es un jugador que se caracteriza por su gran despliegue físico y anticipación. Su papel en el equipo está claro, formando parte del doble pivote en el esquema.

El equipo ganará más músculo en la medular así como más llegada a las inmediaciones del área contraria. Es un claro ejemplo de centrocampista box to box. También puede jugar en la banda derecha o de lateral derecho. Siendo un jugador muy polivalente para Simeone.

A favor de su fichaje

El ghanés no es titular indiscutible. De hecho sólo ha sido titular en dos partidos de los ocho que ha disputado el conjunto rojiblanco. Por lo que sería un gran fichaje para tu fondo de armario.

Sus números en las puntuaciones otorgadas por el Diario As son altas, puesto que en las últimas 4 jornadas ha sumado 28 puntos. En SofaScore ha sumado también altas puntuaciones, sumando 25 puntos en estas cuatro jornadas.

En contra de su fichaje

Las altas opciones de rotar del jugador ghanés. De hecho en su puesto pueden jugar muchos futbolistas, y el fichaje de Rodri, que poco a poco se hace con la titularidad, le ha hecho mucho daño.

Un factor a tener en cuenta es el de la puntuación. En Diario AS, Patricia Cazón puntúa al futbolista con bajas puntuaciones cuando no marca, aunque  en las últimas cuatro jornadas ha cosechado muy buenos números.

Thomas Partey: Recomendación fantasy

A pesar de los contras es uno de los jugadores con mejor estado de forma en los últimos encuentros. Por tanto es un fichaje recomendable de presente para Biwenger. Además no se trata de un jugador caro, por lo que su relación calidad-precio es muy buena.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

1 Comentario

  1. Lo que no puede ser es que haya una cronista como Patricia Caeon, que jornada tras jornada saca puntuaciones que nada tienen que ver con el desempeño individual y colectivo del equipo. Sin lugar a duda la peor cronista de Diario AS, menos mal que este año jugamos con mixtas en mi liga… el 2 de Koke y el -2 d eCaecalho la semana pasada son de risa, ybque conste que no tengo a ninguno de los dos… quién querría tener a alguien del atleti con Cazón puntuando…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.