Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Thomas Partey, ¿solo una racha?

Thomas Partey, ¿solo una racha?

El jugador ghanés está rindiendo de forma sobresaliente en Biwenger y otros fantasy

0
Thomas Partey

Thomas Partey está siendo uno de los jugadores más destacados en los últimos encuentros del Atlético de Madrid. El golazo conseguido ante el Dépor es la muestra de la importancia que está ganando en el equipo del Cholo. Su trabajo ha sido bien recompensado en forma de picas y eso provoca que sea necesario valorar su fichaje en clave fantasy.

Los PROS de su fichaje

El ghanés es la gran apuesta de Simeone para cambiar la tendencia del equipo. Sin duda el entrenador argentino ha puesto toda su confianza en Thomas para el puesto de pivote defensivo. Ahora mismo podemos decir que es titular indiscutible.

No tiene demasiada competencia, apenas serían Augusto, Gabi o incluso utilizar en el doble pivote a Koke o Saúl. Sin embargo, el primero de ellos no ha contado con muchas minutos hasta ahora. El segundo sí está disputando más minutos, pero no al nivel de otros años.

Además, Thomas Partey tiene una gran llegada. Esta temporada se le está viendo mejor que nunca, con más libertad. Dio los 3 puntos a su equipo frente al Deportivo de la Coruña con un gran gol, en el que mostró su buen momento de forma.

Los CONTRAS de su fichaje

Un factor a tener en cuenta es el de la puntuación. En Diario AS, Patricia Cazón puntúa al futbolista con bajas puntuaciones cuando no marca. En las 10 jornadas que ha participado, ha recibido cuatro veces un 2 y dos veces en negativo.

No cabe olvidar el mal momento de forma del Atlético en conjunto, prácticamente eliminado de la Champions League y despegado de Barça y Valencia en LaLiga. Un hecho que podría afectar no sólo a Thomas, sino al resto de la plantilla colchonero si va a más.

Conclusión: Thomas Partey

A pesar de los contras es uno de los jugadores con mejor estado de forma en los últimos encuentros. Por tanto es un fichaje recomendable de presente para Comunio, Futmondo y Biwenger. Además no se trata de un jugador caro, por lo que su relación calidad-precio es muy buena es todas las plataformas.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.