Inicio Destacados Pellegrini confirma el tiempo de baja de Sabaly

Pellegrini confirma el tiempo de baja de Sabaly

36
Sabaly
Fuente: Real Betis

Tras el empate en el primer partido de la jornada 2 deLaLiga ante el Cádiz, Manuel Pellegrini habló de muchas cuestiones en rueda de prensa. Entre ellas el tiempo de baja de Sabaly o la posible salida de Loren Morón.

En cuanto a lo primero, Pellegrini aseguró que Sabaly estará cuatro meses de baja, tras su operación. Su situación parece más complicada de lo esperado, ya que se hablaba de dos meses. Por tanto, en fantasy debemos olvidarnos de Sabaly hasta enero de 2022.

En cuanto al canterano, comentó que tiene la puerta abierta para salir, pero solo si encuentran otro delantero. «Si somos capaces detraer otro delantero, Loren tiene las puertas abiertas para irse a otro equipo». «Necesitamos un reemplazo para Sanabria, Hablé con Loren y él tiene las puertas abiertas para salir a otro equipo, ganar minutos y tener más oportunidades». Ya vemos que fue bastante claro sobre el tema.

Se espera que Loren acabe cedido en el RCD Espanyol donde puede contar con más oportunidades. Sería una operación interesante para especular con Loren en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM.

Pellegrini, además de hablar sobre Sabaly y Loren, también analizó porque no consiguieron llevarse la victoria: «Nos ha faltado gol, con tantos defensores tenemos que encontrar los espacios para hacer daño. Como dije el viernes, este equipo ganó de visita al Madrid y al Barça el año pasado. Parto del gol que no debimos haber concedido, y no tuvimos las oportunidades suficientes. En términos generales el funcionamiento me deja contento, pero nos falta área y gol. Hemos hecho los goles con balón detenido, pero el equipo tiene buen ritmo y actitud. Vamos por el camino correcto, pero son dos puntos que duele perder».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

36 Comentarios

  1. Ha salido rafa mir en el mercado con un valor de 4,5 k. Juego a comunio y con benzema de delantero con un 4-5-1 veis recomendable el fichaje de Mír para que acompañe a benzema y cuanto pujarias demás por él

  2. Buenas Juanjo!!
    Iza Carcelem, venta o aguanto??
    Por quien lo cambiarías, por German, Mallo o Capa
    Tengo a Monchu y LJSuarez del granada tb
    Mil gracias

  3. Como veis a guedes este año? Apostar por el? Es que me lleve a Benzema y Casemiro y tengo poco dinero, y como un delantero más top ya es casi imposible, tengo q aspirar a uno así.. de ese estilo solo quedan , Borja iglesias, Budimir, Mina,Negredo, Maxi… Entre esos y guedes, que me dices? Es para comunio-sofascore, gracias crack

  4. Hola equipo de cracks!

    Tengo a Benzema, Bebé, Luis J Suárez, Fer Niño, Raba y Benedettovy estoy pensando en vender a Bebé y Luis J Suárez para comprar a Mikel Merino, cómo los ves?

    Muchas gracias y feliz finde!

  5. Hola Juan, tengo una duda del juego ya que es la primera vez que hago un intercambio.
    He intercambiado a pelo Iza por Laguardia (ahora mío).
    Iza me puntuó ayer a mi (2 puntos)
    Si me gasto 5 créditos puedo cambiar a Laguardia por Raillo (lesionado) en el once a mitad de jornada, según he leído.

    Mi duda es: a mi amigo que antes de la jornada puso a Laguardia en el 11 le afectará? No quiero que le afecte, tu que harías. Gracias!

    • A Laguardia no vas a poder meterle, porque le has fichado con la jornada empezada. El jugador le puntuará a tu amigo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.