Inicio Destacados Los tiempos para el regreso de Raíllo

Los tiempos para el regreso de Raíllo

10
Raíllo

Antonio Raíllo ha entrado en la fase final de la recuperación de su lesión en el tobillo. El central bermellón apura su puesta apunto para regresar a los terrenos de juego en la primera quincena de febrero.

Diario Mallorca ha informado de los tiempos que maneja Luís García para la vuelta de Raíllo para vestir de corto. El Mallorca espera que el central esté completamente recuperado para jugar en la primera quincena de febrero.

El Mallorca informó que tras la lesión el pasado 1 de agosto, el jugador tenía que pasar por quirófano. El objetivo es suturar el ligamento interno del tobillo izquierdo, aunque también se va a revisar esta articulación a través de una artroscopia. Su proceso de recuperación ha sido largo y serán varias las etapas que tendrá que superar el zaguero.

El favorecido de toda la situación ha sido Franco Russo, tercer central. Ha formado pareja con Martin Valjent toda la temporada. Raíllo necesitará un proceso de adaptación una vez confirmen los médicos del Mallorca que está completamente recuperado.

Sergio Rico en la órbita del Mallorca

Sergio Rico es el principal nombre en la dirección deportiva del Real Club Deportivo Mallorca. Son muchos los medios locales que apuntan al guardameta del PSG como gran candidato para reforzar a los insulares. Es el tercer portero de la plantilla del equipo parisino y su salida le permitiría tener muchos más minutos.

Uno de los motivos para traer a Rico es la irregularidad de Manolo Reina. El veterano guardameta ha cometido bastantes errores groseros y su principal competidor por el puesto, Dominik Greif, sigue lesionado y ha sufrido otros contratiempos antes de sus problemas actuales en la espalda.

El ex del Sevilla llegaría cedido hasta final de temporada. El principal obstáculo en la negociación es el salario del jugador y, sobre todo, si los franceses pagan una parte de la ficha o la tiene que abonar de forma íntegra el Mallorca.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

10 Comentarios

  1. Buenas! Repito la pregunta porque no sé si la habéis visto…

    No veis a domingos Duarte titular mañana? Minutos creéis que tendrá?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.