Inicio Destacados Tier List de Mediocentros Ofensivos para Biwenger 2022/23 (🔒 solo Patreon)

Tier List de Mediocentros Ofensivos para Biwenger 2022/23 (🔒 solo Patreon)

2
Tier List - centrocampistas biwenger

¡Muy buenas, cracks! Llega el momento de analizar una nueva posición dentro del once, como es la de los mediocentros ofensivos. Es una posición vistosa, y que nos puede dar muchos puntos, ya sea por goles o por asistencias. Además, en LaLiga Santander tenemos el placer de contar con jugadores que tienen diferentes estilos de juego en la misma posición. Aunque no siempre hablamos de jugadores que juegan en la misma posición -por esquema-, todos ellos cumplen una labor similar en sus respectivos equipos.

A pesar de que faltan nombres interesantes, os traemos varios futbolistas que encajan a la perfección con cada uno de los niveles escogidos para esta ocasión. Esta es mi opinión sobre estos mediapuntas o mediocentros ofensivos de LaLiga Santander. ¡Espero que lo disfrutéis!


Nivel Top

Muniain: Jugador seguro siempre. Llevarlo es ir a la próxima jornada tranquilo. El jugador del Athletic es siempre constante en sus puntuaciones, y sobre todo, clave en el esquema de Valverde.

Fekir: Uno de los pilares de este Betis europeo. El año pasado llegó a los 210 puntos en Biwenger. Ha demostrado tener gol y capacidad para asistir. Por el momento -con lesión incluida- lleva dos.

Gavi: A pesar de que puede rotar en partidos de menor importancia o con Champions a la vista, sin duda es de lo mejor de la posición en nuestra liga. Si está bien, llegará a los 200 puntos fácil.

Valverde: «El Pajarito» ha empezado como un tiro la temporada. Tres goles y una asistencia jugando en posiciones alternadas. Sus goles, de seguir a este ritmo, nos darán muchas alegrías en fantasy.


Nivel Alto

Lo Celso: A pesar de que empezó mejor de lo que está ahora -y demostró la temporada pasada-, es top en la liga. El puesto es suyo, y el Mundial a la vista debería ayudar a que esté motivado. Romperá los puntos de la temporada pasada -68-.

Trejo: Trejo tiene chispa, magia y sobre todo garra. Aúna en él lo que es el Rayo. Jugador resolutivo que tiene capacidad de gol y sobre todo de asistencia. Lleva dos además de un gol en las tres últimas jornadas.

Silva: El canario es, al igual que Muniain, la regularidad hecha persona. Puede tener picos, pero por regla general tendrá una media de 6 puntos en fantasy como Biwenger. Su valor relativamente bajo hace de él uno de los mejores MCO de LaLiga Santander.

Darder: Emblema de un RCD Espanyol en horas bajas. Aun así, siempre da la cara. Un gol y una asistencia en las últimas jornadas. Subirá su valor conforme el conjunto de Cornellà encuentre su estilo nuevamente.


Nivel Revelación

Riquelme: El jugador cedido por el Atlético de Madrid está siendo un escándalo. Al fin ha metido su primer gol, en la última jornada, y parece que será el primero de varios esta temporada. Se está ganando la titularidad con creces.

Musah: Una de las perlas del Valencia CF. El año pasado se perdió varios partidos, entre sanciones, lesión o suplencias. Este año parece que está encontrando su hueco en el once. Gusta a Gattuso y está por encima de Ilaix y Nico en la rotación. Dos asistencias en cinco partidas.

Kang-In Lee: El surcoreano es clave en el ataque del conjunto bermellón. Sabemos que es un jugador de momentos, pero se le ve contento en un equipo que funciona atrás, y del que lleva el timón en ataque. Un gol y tres asistencias en siete jornadas.

Kike Pérez: A pesar de estar siendo de lo mejorcito del Valladolid, el nivel del equipo y los partidos duros a los que tendrán que hacer frente, lo frenarán para puntuar. Aun así, es interesante para jornadas «asequibles», en las que terminará con buena puntuación casi de forma asegurada.


Nivel medio

Arambarri: Arambarri ha sido en los últimos años un jugador regular. Alrededor de 150 puntos durante cuatro temporadas diferentes en Biwenger. Sin embargo, este año no ha comenzado muy bien. Una asistencia tan solo que no ha ayudado para subir los 9 puntos conseguidos por el momento.

Moi Gómez: Ha caído de pie en el Osasuna. Titular desde el día uno bajo los planes de Jagoba Arrasate. Si juega como hace dos/tres temporadas, podría ser nuevamente revelación, pero no está teniendo puntuaciones extremadamente llamativas. Un jugador regular para no puntuar en negativo.

Óscar Rodríguez: Comenzó jugando como posible revelación, pero entre la lesión y la irrupción de otros jugadores como Veiga, no parece tan cómodo. Un gol en lo que va de temporada, aunque fijo por el momento en el once. Mejorará por mucho los 58 puntos de Biwenger en la temporada pasada igualmente.

Isco: Ver a Isco en revelación puede ser raro. Pero es que el malagueño lleva sin tener continuidad años. A la que ha cogido ritmo de competición, se ha hecho con las llaves del centro del campo del Sevilla. Con Sampaoli podría volver a sorprender a todos.


Nivel Parche

Robertone: Su primera temporada en LaLiga Santander no está siendo mala, para nada. De hecho, en un Almería con resultados por la mínima con más derrotas que victorias, tan solo ha hecho negativo en una jornada. Aun así, titular indiscutible para no sacar un 0.

Quina: El portugués tan solo ha sido titular en dos partidos, y en parte por las numerosas bajas del equipo en el centro del campo. Habrá que ver quién llega para dirigir al Elche y si le da más oportunidades. Si no, jugador de rotación y partidos sueltos.


Nivel Riesgo

Lemar: Aunque el francés podría estar por nivel en alto como mínimo, las lesiones y la constante rotación de Simeone hacen de él un peligro de rosco. Ahora tiene un precio «asequible» -2.060.000€-, aunque ha llegado a superar los cinco millones en Biwenger. Si tiene continuidad podría ser un jugador al que buscar.

Álex Fernández: Es un jugador que suele puntuar bien en fantasy, pero el Cádiz no es el equipo que deberíamos escoger para jugárnosla con sus jugadores. El español parece haber perdido el puesto de titular, por si fuese poco.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.