Inicio Destacados Tier List de Centrocampistas con gol (🔒 solo Patreon)

Tier List de Centrocampistas con gol (🔒 solo Patreon)

0
Pedri y Gavi Fantasy

¡Muy buenas chicos! Hoy os traemos un nuevo análisis, de impresiones personales sobre los centrocampistas más goleadores de La Liga Santander. Esos jugadores que pueden ser top en lo que resta de temporada, los que muestran un buen nivel, o los que pueden ser buenos parches para nuestras ligas en clave fantasy. En esta ocasión, no habrá nivel riesgo, puesto que no tendría mucho sentido hablar de centrocampistas con gol en esta posición.

Hoy os traigo mi opinión sobre el mercado de estos jugadores, separados por tiers o niveles para hacerlo más sencillo. Aunque faltan muchos jugadores en cada escalón, os ponemos varios ejemplos de jugadores que vemos con diferentes niveles. ¡Espero que os guste!


Nivel Top

Pedri: El jugador del FC Barcelona es el mejor entre los centrocampistas en Biwenger hasta la fecha. Con cinco goles, ha conseguido tres de ellos en las últimas cinco jornadas -en ambos tres el resultado era de 1-0-. El único punto negativo de su fichaje es su valor –17.750.000€-. Aún así, su puntuación lo avala. 146 puntos con tan solo un negativo.

Goles: 5

Sancet: Uno de los «fallos» de posición que podemos aprovechar. El jugador del Athletic se está aprovechando de que cuenta como centrocampista para puntuar muy bien gracias a su acierto de cara a portería. Desde la Jornada 17, lleva cinco goles -hat trick incluido-.

Goles: 8

Veiga: El canterano español del RC Celta de Vigo está siendo una de las sorpresas de lo que llevamos de La Liga Santander. Con la falta de «regularidad» de Aspas, Paciencia o Larsen, se está imponiendo como el jugador clave a la hora de sumar. Una gran apuesta para lo que resta de temporada.

Goles: 6


Nivel Alto

Kubo: Con un equipo lleno de bajas, se está mostrando como uno de los más regulares. No solo exhibe un gran nivel, sino que apenas ha tenido contratiempos en cuanto a molestias. Además, en las últimas jornadas se ha mostrado realmente acertado de cara a portería. Buenas puntuaciones siempre como uno de los pilares de los planes de Imanol en la Real Sociedad.

Goles: 4

Canales: Aunque el veterano jugador español no comenzaba puntuando de forma regular como nos tenía acostumbrados en temporadas pasadas, las últimas jornadas lo cambian todo. Y es que a pesar de los resultados negativos o ajustados, ha visto puerta en dos partidos consecutivos.

Goles: 3

Darder: Aunque el capitán del RCD Espanyol no destaca por ser un goleador, ha demostrado en varias ocasiones ser capaz de tener una buena faceta en este aspecto. Siempre un seguro en puntuaciones picas.

Goles: 3


Nivel Revelación

Bryan Gil: Fichaje en el último día del mercado invernal por parte del Sevilla FC. Debe ser importante para un Sampaoli que lo llevaba pidiendo durante mucho tiempo. De hecho, en su segundo encuentro esta temporada con el equipo andaluz ya ha visto puerta. Puede ser una de las revelaciones de lo que queda.

Goles: 1

Escalante: Otro de los ejemplos de centrocampistas que han aterrizado de pie tras su fichaje. Dos titularidades y dos goles. Por si fuese poco, y a pesar de la derrota por 4-1 ante Athletic Club, lleva dos partidos con 10 puntos en Biwenger consecutivos. Tiene un precio interesante todavía, a pesar de que se ha disparado desde que llegase.

Goles: 2

Baena: Sensaciones encontradas con Baena esta temporada. Aunque comenzó muy bien con las bajas, y es titular claro, sus problemas con las tarjetas amarillas pueden crear dudas. A pesar de ello, y viendo la salida de Danjuma o la irregularidad de Chukwueze y Gerard Moreno, puede volver a la senda goleadora.

Goles: 4


Nivel medio

Óliver: Las llegadas de jugadores como Ocampos o Bryan Gil pueden atrasarlo respecto a la portería en el esquema de Sampaoli. Aún así, por momentos ha sido el mejor jugador de toda la plantilla andaluza, con cierta regularidad de cara a portería. Veremos si su rol cambia en lo que queda de temporada.

Goles: 3

Valverde: El jugador uruguayo fue, por momentos, uno de los más enchufados de cara a portería en toda La Liga Santander. Sin embargo sus puntuaciones en clave fantasy han caído en cuanto ha dejado de ver portería -el último tanto lo marcaba en la Jornada 11-. En los últimos nueve encuentros, dos negativos y solo dos partidos con más de una pica.

Goles: 6

Brais: Situación similar la de Brais Méndez a la de Valverde. Otro de los centrocampistas que ha estado enchufado en cuanto a goles. Desde la Jornada 15 no ve puerta, y su valor en Biwenger ha comenzado a bajar. Aunque seguirá siendo clave en los planes de la Real y puntuará bien en fantasy, parece difícil ver que retome la racha goleadora.

Goles: 7


Nivel Parche

Portillo: Uno de los jugadores que va sumando minutos sin ser titular. De hecho, pasó de no sumar apenas un minuto a marcar en dos jornadas consecutivas desde el banquillo. Es lo que necesita el conjunto almeriense para salvarse cuanto antes.

Goles: 2

Berenguer: Si el jugador español comenzaba como un tiro, es uno de los centrocampistas que se ha ido «desinflando». Las rotaciones con Guruzeta y el no ver puerta desde la Jornada 5 hacen que bajase su precio. Un interesante parche -algo caro, eso sí-, por si volviese a ver puerta.

Goles: 3

Chukwueze: Desde que llegase Setién al Villarreal, ha sido el jugador que más ha cambiado su rol en el equipo. Pasaba de un rol de rotación a uno de titular casi indiscutible. Solo le falta tener mayor regularidad para ayudar a los suyos en cuanto a goles o asistencias.

Goles: 1

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.