Inicio Destacados Tier List de Laterales Derechos para Biwenger 2022/23 (🔒 solo Patreon)

Tier List de Laterales Derechos para Biwenger 2022/23 (🔒 solo Patreon)

8
Tier List de Laterales Derechos para Biwenger 2022

¡Muy buenas, cracks! Llega el momento de analizar una nueva posición dentro del once, como es la de los laterales derechos. Al igual que pasa con los laterales izquierdos, no es una posición que suela destacar y en la que los aficionados se fijen. Sin embargo, en LaLiga Santander tenemos el placer de contar con jugadores que tienen diferentes estilos de juego en la misma posición.

A pesar de que faltan nombres interesantes, os traemos tres futbolistas que encajan a la perfección con cada uno de los niveles escogidos para esta ocasión. Esta es mi opinión sobre estos laterales derechos de LaLiga Santander. ¡Espero que lo disfrutéis!


Nivel Top

Jules Koundé: A pesar de no ser su principal posición, está siendo una delicia verlo jugar ahí. La profundidad de la que dota al equipo con pases largos está siendo clave para hacer goles. Por el momento ya lleva dos asistencias en dos partidos de Liga. Cuando no juegue ahí, veremos a Bellerín y Sergi Roberto repartirse los minutos.


Nivel Alto

Dani Carvajal: El madridista es un riesgo por su propensión a las lesiones, que Ancelotti piensa corregir con rotaciones más habituales en Liga y Champions. A pesar de ello, puntúa muy bien, sobre todo en métodos estadísticos y cuando consigue alguna asistencia. Se puede fichar más adelante.

Kiko Femenía: A pesar de que parecía llegar para ser suplente, la lesión de Foyth le ha dado una oportunidad que está aprovechando. Cada vez está jugando más, pero lo que más me gusta de él es su capacidad de mando. Es un fichaje muy interesante para el tramo hasta el Mundial.

Pozo: Se ha ganado a pulso estar aquí. Viene de hacer una gran temporada en Segunda y, pese a que se perdió los primeros partidos, no está desentonando nada en Primera. Es un jugador llamado a crecer y tiene poderío ofensivo.

Nahuel Molina: El lateral del Atlético no ha empezado de la mejor manera posible. Aun así pensamos que irá jugando mejor conforme pasen las jornadas. Tiene un cañón en la derecha que todavía no nos ha dejado ver.


Nivel Revelación

José Ángel Carmona: Su entrada al once inicial del Sevilla por la plaga de lesiones en la zona defensiva del cuadro andaluz le ha dado una oportunidad de oro. Ha demostrado ser clave en ataque en tan solo un par de partidos. Contra el RCD Espanyol hizo dos goles y una asistencia en 73 minutos.

Rubén Peña: Uno de los artífices del gran comienzo del CA Osasuna. Su único pero son las lesiones, pero como hemos visto se ha hecho al equipo rápidamente tras llegar de Villarreal. Gran asistente.

Thierry Correia: El portugués es indiscutible en un proyecto joven como el del Valencia. Buen trato de balón y no tiene miedo alguno a ir al corte, como prueban las tres amarillas en cinco partidos disputados esta temporada. Si corrige su facilidad para lesionarse será un gran jugador fantasy.


Nivel medio

Pablo Maffeo: El jugador español llegó la temporada pasada a Mallorca tras encadenar diferentes cesiones. Ha caído de pie en la isla, y es una figura clave en la línea defensiva. Titular claro en el once de Aguirre.

Andoni Gorosabel: No termina de despegar el jugador de la Real Sociedad. A pesar de que va a conseguir puntos porque es o titular o recambio en los partidos, no suele ser diferencial. A pesar de ello, es un buen jugador para cualquiera de nuestros equipos fantasy.

Youssouf Sabaly: Tras la salida de Bellerín se convierte en el lateral derecho titular para Pellegrini, pese a la irrupción de Aitor Ruibal. Tiene que mejorar en diferentes facetas del juego si quiere ser un jugador más importante. En SofaScore puntúa muy bien.

De Marcos: Ya despegó la temporada pasada con Marcelino, y esta repite sensaciones con Valverde. No tiene competencia, ya que Capa hace tiempo que dio un paso atrás. Está en su segunda juventud.


Nivel Parche

Óscar Gil: Titular en las cinco jornadas disputadas, podría ser clave a la hora de mejorar la situación de su equipo, pero nos deja dudas su historial fantasy.

Zaldua: El del Cádiz está viviendo un inicio complicado, en la línea de su equipo, siendo el conjunto más goleado (14 goles recibidos). Eso le penaliza.

Balliu: A largo plazo no me termina de convencer, me parece un tanto sobrevalorado. Suele cometer errores individuales y no se le recuerda una gran actuación. Ha empezado la temporada bien y por ello es fichable.

Hugo Mallo: El capitán del Celta de Vigo suele enfrentarse ante los jugadores más peligrosos de los rivales y eso le penaliza. Llega bien arriba y suele aportar algún gol y asistencia cada temporada, pero insuficiente para considerarlo algo más.


Nivel Riesgo

Luis Pérez: Otro jugador que tampoco me llama, pero que también se ha ganado la titularidad y no parece tener competencia en el joven Fresneda. Eso sí, se encuentra lesionado ahora mismo y la defensa del Valladolid es frágil.

Pol Lirola: Venía para aportar mucho pero de momento todo lo que le hemos visto es muy preocupante para mal. Se une además a una defensa por lo general muy insegura.

Damián Suárez: No goza de la confianza plena de Quique, aparte que le he nacido competencia en Juan Iglesias. Es muy evitable.

Arnau Martínez: El reparto de minutos con otro buen jugador como es Yan Couto nos hace desaconsejar a un gran jugador como es Arnau, pero los roscos en Biwenger se pagan muy mal.

Nacho Vidal: A pesar de que ha sido titular en los últimos partidos, podría perder el puesto ante Peña más pronto que tarde. No termina de ser un jugador seguro, y es que el de El Campello no termina de jugar a una con el resto de la línea defensiva, y tiene algunos destellos negativos en momentos importantes.

Héctor Bellerín: se trata de un jugador que llega para reforzar el carril derecho del FC Barcelona. A pesar de que la temporada pasada cumplió con el Betis, no termina de ser un jugador top para un equipo como el Barça.

Lucas Vázquez: Puede hacer de parche para Dani Carvajal, que es propenso a las lesiones y a rotar entre Champions y Liga. Además, Lucas Vázquez puede jugar más adelantado si así lo necesitase Ancelotti, por lo que no es un fijo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Buenos días,
    ¿Con la lesión de GM y el bajo rendimiento goleador de Jackson pasa a ser recomendable Danjuma a pesar de las molestias? Está en Biwenger por 4,2 ¿sobrepujaríais?
    Gracias fenómenos !

  2. Buenas chavales,
    ¿Recomendable Danjuma en Biwen por 4,2? ¿O iríais por Sancet en 2,9? … con la lesión de Sadiq solo me quedo arriba con Lewan y Touré.
    Gracias!

  3. Hola! En picas, podríais ordenar las siguientes opciones de más a menos recomendables?
    A) Fernando Reges + Galarreta
    B) Fidel + Cabrera
    C) Fidel + Pozo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.