Inicio Destacados Benzema, Militao y el resto de titulares trabajan en el gimnasio

Benzema, Militao y el resto de titulares trabajan en el gimnasio

40
Militao
Fuente: LaLiga

Benzema, Militao y los otros ocho futbolistas de campo que fueron titulares contra el PSG han trabajado en el gimnasio este viernes. El esfuerzo realizado el miércoles fue altísimo y el partido contra el Real Club Deportivo Mallorca, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander, no se disputará hasta el lunes por la noche (21:00 horas). Eso permite tomar con más calma la preparación de dicho encuentro, hasta el punto de que la plantilla tuvo día libre el jueves.

Sobre el césped de Valdebebas se han ejercitado los futbolistas que tuvieron minutos en la segunda parte y aquellos que ni participaron. La segunda unidad podría tener un papel algo más destacado en la isla, aunque tampoco habrá una revolución porque Carlo Ancelotti acostumbra a hacer pocas modificaciones. Casemiro y Mendy, sancionados ante el combinado parisino, se han ejercitado con balón junto a este grupo de futbolistas.

Se mantienen las dudas con Militao, Nacho y Benzema. Este último recibió un fuerte golpe en el pie durante la segunda mitad, pero necesitaba muchísimo más para abandonar el césped. Como era de esperar, Karim completó los 90 minutos. Aun así, esas dolencias pueden tener consecuencias de cara a la jornada 28 de LaLiga Santander. El hecho de que pudiera continuar viene a decir que fue un simple golpe, pero el técnico italiano protegerá a su estrella si hay algo de riesgo.

De los tres tocados, quien tuvo problemas musculares fue Nacho, que está llamado a ser titular contra el Mallorca este lunes. Tal y como cuenta MARCA, notó unas fuertes molestias en el abductor y está por ver si entrenar este viernes. Los blancos descansaron este jueves y retomarán la actividad habitual a partir de las 11:00 horas. Será entonces cuando tengamos más pistas de cara a la convocatoria y el posible once.

Militao, también apercibido

En el caso del brasileño, el problema estuvo en la rodilla. Por un momento dio la sensación de que iba a ser reemplazado, pero tiró de garra para seguir en el terreno de juego y ser partícipe de la gran fiesta del Real Madrid. Hay que recordar que está apercibido de sanción y, después de la visita a las Islas Baleares, será el Barça quien comparezca en el Bernabéu. No se le espera de inicio este lunes (por los dos motivos).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

40 Comentarios

  1. Buen día Mister , para esta jornada en LFM voy con este equipo : recomiendas algún cambio o voy así?
    Pacheco (Edgar Badia , Claudio bravo )
    Espino , raillo , Jordi Alba( alaba gaya Oscar gil )
    Capoue chuckwueze baba pedri (Wiliam carvalho canales Morales campaña)
    Vinicius Bryan Gil guedes(no tengo más delanteros si quitas uno debo cambiar con un medio o defensa )

    Muchas gracias Mister

  2. Buenas tardes, recomendación:
    Defensa: Yuri o Militao? (Militao está apercibido)
    Centrocampista: Comesaña o Dani Rodríguez? (Junto Parejo y Moncayola)
    Delantera: Griezmann o EnNesyri o Depay? (Junto Danjuma y Joao)
    Muchas gracias!

  3. De estos a quien pondrías para esta jornada ? Juego con defensa de 3
    Militao, Iñigo Martínez, oscar Duarte, catena, verdu o Manu Sánchez ? Gracias !

  4. Juego en picas para esta semana estoy PRIMERO con solo 6puntos diferencia AYUDA…..
    Elegir 4 medios
    Modric, Salva Sevilla, Rioja
    Casemiro, Fekir, Pedri, Masimovik

    No me falles maquinaaaaaa

  5. Entre tocados y peligro de rotación, a quién pondrías entre Arambarri, Melero, Albiol o Aridane? Picas. Gracias monstruos!!

  6. Entre Araujo del celta, Bartra, Diego Carlos, Acuña y Militao solo puedo alinear a dos. Quienes?

    Y entre carvalho, capoue y arambarri a quién dejarías fuera? Porque otra opción es dejar a los tres fuera y meter a galhardo del celta.

    Gracias

  7. buenas
    en formato sofascore/picas
    – Para estar en positivo que opción es mas interesante (Teniendo además de estos de abajo, 3/4 DFs, 2DCs y 4MCs titulares):
    A- Vender Baba+Arambarri+YeremiPino
    B- Vender Kroos+YeremiPino
    C- Vender Joselu+Baba
    Me inclino mas por la A, aunque le pierdo bastante a arambarri … pero para lo que queda, quizas es mas interesante kroos sobre todo considerando que tengo otros 4 MCs y 3DCs con joselu

    Gracias

  8. Buenas! Necesito vender a uno de estos 3 y alinear a otro: Yeremi Pino, Martial y Memphis

    ¿Qué haríais? Juego Futmondo Prensa

  9. Valverde kroos o modric? Uno de titular para esta jornada. Voy a jugar con 4 en el medio que son pedri, Bryan y parejo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.