Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Peligra la titularidad de Denis Suárez?

¿Peligra la titularidad de Denis Suárez?

41
Denis Suárez fantasy
Fuente: LaLiga

No se casa con nadie Coudet en el centro del campo, lo que supone un quebradero de cabeza para todos los usuarios que quieren confiar en los jugadores que lo conforman, especialmente un Denis Suárez que vuelve a generar dudas y cuya titularidad no parece tan clara. Vamos a analizar su situación y si es recomendable para nuestros equipos de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Tapia, Fran Beltrán y Denis Suárez

Renato Tapia Celta de Vigo
Fuente: LaLiga

No da tregua la duda en el centro del campo del Celta, con tres jugadores para ocupar dos posiciones. Tapia, tras volver de lesión, se ausentó del once en algunos partidos, pero ante el Mallorca volvió a demostrar por qué es una pieza clave para el esquema del equipo, siendo elegido como mejor jugador del encuentro. Por el otro lado está un Fran Beltrán que ha crecido en estos meses, con un gran rendimiento que sin embargo, a largo plazo no parece suficiente para desbancar al peruano.

En la jornada 17 jugaron los tres, con Denis Suárez a la derecha y Fran como mediapunta por delante de Tapia, pero no será algo habitual, ya que Brais tuvo que reemplazar a Aspas, con Galhardo saliendo de una lesión. Con el delantero gallego en su posición habitual, la mayor duda se centra en quien debe ser el titular, dando por hecho que Tapia ha amarrado una titularidad que parece difícil que se le escape ya.

Tipo de partido

Ya ha comentado Coudet en algunas ocasiones como varios de los equipos de LaLiga les respetan y juegan a encerrarse atrás. El Celta es sin duda un equipo muy ofensivo que basa su fútbol en buscar la portería contraria. Para estas situaciones Denis Suárez es el hombre ideal, pues desde su posición de mediapunta puede añadir una mordiente y un último pase muy necesarios para dar más dinamismo al ataque, algo que Fran Beltrán no puede hacer con tanta facilidad.

No todos los encuentros son así, pues ante equipos con otro planteamiento el Celta debe tratar de proteger lo máximo posible a sus centrales, algo que solo con Tapia, por muy bueno que sea, no es posible, y requiere una ayuda extra que sí se puede encontrar en el madrileño, quien suple su falta de calidad con esfuerzo sobre el verde.

¿Titular y recomendable?

Denis
Fuente: LaLiga

No parece sencilla por tanto la situación de un Denis Suárez que, excepto un gol, no ha aportado mucho más en la temporada celeste. Coudet sigue confiando en él, pero no tan ciegamente, pues ha demostrado que no le tiembla la mano a la hora de sentar al que fue uno de sus mejores jugadores durante la temporada pasada, aunque ahora encadene desde la jornada 9 saliendo como titular.

Debería seguir siendo titular, pero no intocable ni mucho menos, pues no será ninguna excepción que Fran Beltrán pueda ocupar su lugar, sobre todo teniendo en cuenta factores como el rival o las circunstancias. Además, si no consigue mejorar su rendimiento la labor se dificultará.

 

En cuanto a si es recomendable, la respuesta es que no, pues a pesar de tener mimbres para ser uno de los grandes centrocampistas de la temporada, no ha demostrado nada que anime a perder la cabeza por él, a lo que se suman los problemas con la directiva, a pesar de que no hayan parecido tener efecto sobre Coudet tal y como prometió. Ni siquiera para especular puede valer su fichaje, pues parece haberse estancado en un valor muy bajo que no subirá a menos que lo haga su rendimiento, envuelto en suplencias y titularidades en las que no merece la pena inmiscuirse.

41 Comentarios

  1. que tal ves mi alineacion para esta jornada 18
    pacheco
    Diego Carlos, Valjent , Alex Moreno
    Trejo, Darder, Muniain, Lee kang in
    Benzema, Oyarzabal , Abde
    Cambiarias algo.
    Gracias

  2. Muy buenas para ésta jornada en modo mixto de sofca y picas a qué tres pondrías de: Álvaro García, Canales, Soler, Jordan, Januzaj y Kubo.
    Muchas gracias y seguir con vuestra gran labor

  3. Visto el caso positivo de Modric y q iba a ficharle pork me han quitado a Trejo…
    Ficho a Parejo o a Canales?
    LFM

  4. En LFM, quedan
    Rulli (puede rotar, lo bueno, creo encajará poco),
    Badia
    Cardenas
    Cillessen, con que dos te quedarías de más a menos recomendable

  5. Buenas,
    que tres delanteros elegirias para la proxima jornada?
    Abde, Guedes, Hugo Duro, Rafa Mir, Correa, Unal

    Un saludo

  6. Buenos días en sofascore comunio, cambiar mio Baba+diferencia de precio(bastante) por Luka Modric,

    Gracias

  7. Buenas
    Tengo como parches a Edgar, Antonio Sánchez y Sancet
    Para ponerme en positivo tengo que vender
    a Edgar + Antonio
    o a Sancet ???
    Que vendo?

    Gracias

  8. Tengo a dituro, blanco y dimitrivik …. Ha salido bono al mercado… Venderías a dituro y blanco para quedarte con bono y dimitrivik para toda la temporada?

  9. Buenas, he escrito en otra noticia pero no la encuento… lo siento.
    que vez mejor, tener a Alaba, o Yeremi Pino Foyth y darder. Graciaas

  10. Hola sofas + as y sin cláusulas y un aspas salvaje apareció en el mercado
    1) llegará a esta jornada?
    2) recomendable vender William José + Jordan para ficharlo?
    3) aspas o Gerard moreno?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.