Inicio Atlético de Madrid ‘MARCA’ apunta a la titularidad de Joao Félix

‘MARCA’ apunta a la titularidad de Joao Félix

24
Joao Félix
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid necesita resucitar tras sufrir una nueva debacle, esta vez mucho más inesperada, en el Wanda Metropolitano. El conjunto dirigido por Simeone perdió contra el casi descendido Levante Unión Deportiva, que se llevó los tres puntos gracias al tanto de Gonzalo Melero. Recurrir en la segunda mitad a Luis Suárez y Joao Félix, que fueron suplentes, no impedió la derrota.

El Cholo necesita buscar la solución si no quiere alejarse de las posiciones de Champions League. Además, si la mala racha continúa, obtener plaza para la segunda competición continental también se complicaría de lo lindo. Las lesiones, positivos en Covid-19 y la sanción de De Paul condiciona la alineación del conjunto rojiblanco para el duelo frente a Osasuna, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander.

La alineación de este sábado experimentará algunos cambios, pero no demasiados porque son varias las ausencias. Ya está disponible de nuevo Felipe, pero lo cierto es que el central brasileño no ha hecho muchos méritos para ser titular en la zaga. Giménez, Savic, Llorente y Reinildo deberían mantenerse. Las otras alternativas posibles son Lodi y Vrsaljko.

En el centro del campo será fijo Koke pese a su bajo rendimiento. El capitán es fijo y Rodrigo de Paul no está apto para jugar el choque de este fin de semana tras ver la quinta amarilla el miércoles. Kondogbia tiene todas las papeletas para ocupar la medular y tanto Lemar como Correa podrían ocupar las bandas. Todo a expensas de si vuelve Carrasco.

Suárez y Joao, arriba

Según el citado medio, Luis Suárez y Joao Félix apuntan a ser los titulares en el ataque. Ambos fueron suplentes contra el Levante y lo normal es que Simeone apueste por ellos. Hace tiempo que no se reencuentran, pero hay motivos de sobra para juntarlos arriba. Además, Griezmann, salvo sorpresa, estará en el banquillo y puede ser revulsivo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Hola Dani,

    De estos jugadores, a que 4 alinearias para esta jornada?

    Rakitik, Guido, Juanmi, Borja Iglesias, Borja Mayoral, Gavi y J de Frutos.

    Gracias!

  2. para está jornada y según los puntos de futmondo prensa, elegir  :

    a dos:
    comesaña/barja/frank de jong/ruben García/kubo

  3. Buenas tardes
    En modo picas, estas dos opciones a quien pondrias.
    – Oscar Rodriguez o Franki de Jong.
    – Quitar a Morales y dejar Franki y Oscar
    Saludos y buen trabajo

  4. Hola buenas

    A quien elijo entre joselu o Luis Suárez (Granada)

    Cambio a yangel por alguno de ellos. Ahora lo tengo en el 11 al del español

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.