Inicio Osasuna Los tocados de Osasuna, duda en Copa

Los tocados de Osasuna, duda en Copa

Tanto Moi Gómez como Nacho Vidal o Rubén Peña no han entrenado hoy

8
Moi Gómez Osasuna

El Club Atlético Osasuna se prepara ya para hacer frente a un encuentro clave para ellos como son los Cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla FC. El equipo navarro llega tras un duro encuentro en el que empataban ante el Elche CF en la Jornada 18 de La Liga Santander. Para este encuentro de Copa, el equipo liderado por Jagoba Arrasate tendrá que estar a la espera de varios jugadores que llegan tocados de estos partidos y semanas anteriores al choque frente al club andaluz. En concreto, tendrán que tener el ojo puesto en estas dos sesiones que quedan para ultimar la preparación en Moi Gómez, Nacho Vidal y Rubén Peña.

Osasuna se prepara para el choque de Copa del Rey

Como comentamos anteriormente, parece que Osasuna tendrá difícil poder contar con tres jugadores importantes tocados como son Moi Gómez, Nacho Vidal y Rubén Peña. Ninguno de ellos ha estado en el día de hoy entrenando sobre el césped de Tajonar junto al resto de sus compañeros. Aunque parecen descartados por esta situación, Arrasate va a esperar a estas dos últimos sesiones de entrenamiento que les queda para decidir si puede contar con algunos de estos jugadores o no. Mientras que Nacho Vidal y Rubén Peña ya llevan un tiempo lesionados y recuperándose, Moi Gómez pedía el cambio en el encuentro frente al Elche CF.

Quien también tuvo alguna molestia pero parece que llegará sin aparente problema será Chimy Ávila. Por si fuese poco, el pichichi esta temporada del Osasuna no podrá estar en la Jornada 19 de La Liga Santander por acumulación de tarjetas amarillas. Es por esto que su «calendario» será diferente, y tras poder forzar si lo ve necesario Arrasate en un duelo clave como es ante el Sevilla en Copa, podría tener algún descanso hasta el siguiente encuentro para él.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes cracks,

    Manu Sánchez recomendable? Uno lo ha sacado a la venta y tengo unas ganas de meterle un clausulazo….
    Biwenger puntuación Sofascore+ JP

    Graciasss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.