Inicio Biwenger Toda la verdad sobre la vuelta de Dembele

Toda la verdad sobre la vuelta de Dembele

0
lesión de Dembélé

En las últimas semanas se ha hablado mucho de la posible vuelta de Dembele antes de los plazos fijados. Un rumor que se ha acrecentado con la presencia del francés en la Ciutat Esportiva del Barça, donde sigue su plan de recuperación. ¿Pero qué hay de cierto en todo esto?

Los escenarios para la vuelta de Dembele

Ahora mismo hay dos opiniones muy definidas pero a su vez totalmente distintas y que confunden al usuario:

  • Dembele estará listo para el Clásico del 23D.
  • Dembele no volverá hasta el mes de enero/febrero.

Los que abogan por su vuelta prematura se hacen eco de un objetivo personal del jugador, que no quiere perderse el Barça – Real Madrid. Es cierto que cumple plazos antes de lo previsto, pero esa fecha concreta sería llegar muy al límite y forzar una situación indeseable.

Su vuelta entonces tendría lugar a partir del 2018. Desde el club se entiende que hay mayores garantías, y además Dembele no puede jugar con volver a caer y perderse el Mundial de Rusia. A partir de ahí, en función de las sensaciones del extremo, se gestionaría su vuelta con la calma que da la ventaja en Liga.

Última hora

Las últimas declaraciones de Dembele son que en dos semanas estará disponible para entrenar con el grupo. Mismo objetivo, jugar contra el Real Madrid. Por contra Valverde ha vuelto a indicar en rueda de prensa que no conviene forzar al jugador y que ve complicada esa opción.

Subida de Dembele en fantasy

Dembele en Biwenger

Ahora mismo la tendencia de Dembele es subir, no sólo en Biwenger sino también en Futmondo. Los rumores sobre su vuelta temprana han aumentado el número de pujas, haciendo que su precio vaya subiendo exponencialmente. Además es un jugador que no se está vendiendo porque los usuarios prefieren mantenerlo.

En Biwenger se han recibido muchas críticas porque un jugador lesionado esté subiendo, pero lo cierto es que se explica claramente. Llegados a este punto, en muchas comunidades no hay delanteros disponibles, y comprar al francés es una inversión futura.

Recomendación fantasy

En este escenario que hemos planteado fichar a Dembele es una gran opción. Su precio no se va a devaluar e incluso irá aumentando progresivamente. Eso sí, conviene no generar falsas expectativas sobre su vuelta, olvidaos que vuelva antes del parón de Liga y esperadlo a partir del nuevo año.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.