Inicio Deportivo Alavés Tomás Pina, baja tras perderse la última sesión

Tomás Pina, baja tras perderse la última sesión

0
Tomás Pina

Pablo Machín no ha conseguido recuperar para esta jornda 4 a uno de sus jugadores más importantes: Tomás Pina. El centrocampista sufre una microrrotura que le ha impedido entrenar con el grupo en las últimas sesiones y que le hacia ser duda para el encuentro. Había cierto grado de esperanzas de que pudiera llegar al encuentro ante el Villarreal, pero finalmente el centrocampista no ha podido ejercitarse con el grupo.

Según informa el propio Alavés, Pina ha intensificado los ejercicios de carrera que venía haciendo en las últimas sesiones y espera poder unirse al grupo en las próximas sesiones. Así, es bastante posible que pueda estar disponible para el encuentro de este fin de semana de la jornada 5.

Su regreso permitiría al técnico babazorro volver al sistema de tres centrales que tanto le gusta. Si bien parece haber encontrado una mejor versión del equipo con el 4-4-2 que con el 3-5-2. Más allá de un sistema u otro lo que parece claro es que Pina será titular una vez esté en condiciones de aportar al grupo y es un jugador interesante en los fnatasy Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.