Tomás Pina: El tapado del Alavés durante el parón

Tomás Pina: El tapado del Alavés durante el parón

Compartir
Tomás Pina

Otro de los casos que queremos destacar, de jugadores beneficiados por el parón de LaLiga, es Tomás Pina. El mediocentro sufrió una fractura de peroné y su temporada casi que se acababa, pero el plazo de cuatro meses de baja le da algo de vida ante esta situación. Su regreso debe ser un hecho a partir de mitad de abril.

Sus reemplazos en el Alavés

Desde su lesión hemos visto como Pina ha sido reemplazado por distintos jugadores. Primero Wakaso, que acabó traspasado en China. Más tarde, tras las incorporaciones de Fejsa y Camarasa, hemos visto como los fichajes se han rotado con Manu García en el eje del centro del campo.

En este tiempo, realmente ninguno de los jugadores se ha asentado con la importancia del manchego, que siempre ha sido de vital importancia para Asier Garitano.

Recomendación fantasy: Tomás Pina

Es de esperar que el mediocentro pueda culminar su recuperación en esta cuarentena. Pero al igual que hemos indicado en casos similares como el de Hazard, preocupa el hecho de que no pueda ejercitarse con sus compañeros debito al confinamiento, y que eso retrase su recuperación algún tiempo más.

Su valor de mercado actualmente es irrisorio, al mínimo. Es recomendable si tienes opciones de disponer de una plantilla amplia en fantasy. En términos especulativos e incluso competitivos la incorporación de Tomás Pina puede proporcionarte algún rédito futuro.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.