Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El tapado del Alavés durante el parón

El tapado del Alavés durante el parón

4
Tomás Pina

Otro de los casos que queremos destacar, de jugadores beneficiados por el parón de LaLiga, es Tomás Pina. El mediocentro sufrió una fractura de peroné y su temporada casi que se acababa, pero el plazo de cuatro meses de baja se ha agotado durante esta emergencia sanitaria. En la vuelta al trabajo del Alavés ya hemos visto como entrena como uno más.

Sus reemplazos en el Alavés

Desde su lesión hemos visto como Pina ha sido reemplazado por distintos jugadores. Primero Wakaso, que acabó traspasado en China. Más tarde, tras las incorporaciones de Fejsa y Camarasa, hemos visto como los fichajes se han rotado con Manu García en el eje del centro del campo.

En este tiempo, realmente ninguno de los jugadores se ha asentado con la importancia del manchego, que siempre ha sido de vital importancia para Asier Garitano.

Recomendación fantasy: Tomás Pina

Es de esperar que el mediocentro pueda culminar su recuperación al 100% en esta cuarentena. Pero al igual que hemos indicado en casos similares como el de Hazard, queremos esperar a asegurarlo cuando comiencen los entrenamientos en grupo.

Su valor de mercado actualmente es irrisorio, prácticamente al mínimo. Es recomendable si tienes opciones de disponer de una plantilla amplia en fantasy. En términos especulativos e incluso competitivos la incorporación de Tomás Pina puede proporcionarte algún rédito futuro.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

4 Comentarios

  1. Hola, Javi…
    Qué DOS centrocampistas te parecen más interesantes para lo que queda? Muniain, Bardhi, Rochina, Yangel Herrera o Hazard. Escoge 2. Tienen un precio similar y me dispongo a fortalecer el centro del campo.
    Gracias, máquina!!

  2. Buenas!

    Duda existencial jeje, en AS/SOFASCORE
    Con que tridente te quedabas:
    Maxi+Hazard+LucasPerez
    o
    Darwin+Ocampos+LucasPerez

    Muchas gracias de antemano crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.