Inicio Deportivo Alavés Otra rotura fantasy: Tomás Pina

Otra rotura fantasy: Tomás Pina

0
Tomás Pina

Se confirman las malas noticias en torno a la lesión de Tomás Pina. El futbolista se perdió el estreno liguero del Alavés por unas molestias que han terminado siendo una rotura de fibras de grado 1-2 en el bíceps femoral. Aunque el club ha evitado dar más detalles y establecer un tiempo de recuperación para el centrocampista.

Pina, que confirmó su regreso hace apenas dos semanas, seguirá un tratamiento conservador como es habitual en este tipo de lesiones. Reposo y cautela para examinar día a día el estado del jugador. Así, el periodo habitual de este tipo de lesiones está en torno a las dos o tres semanas, siempre y cuando no haya recaídas.

Tomás Pina

Recomendación fantasy Tomás Pina

Si tienes a Tomás Pina en tu plantilla fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster podría ser el momento de venderlo. Su valor de mercado está cayendo desde que se confirmaron las molestias y lo hará haciendo tras el parte médico del Alavés.

Con un mercado todavía abierto y con bastantes posibilidades, podría ser el momento de lanzarse a por otro futbolista. Y es que sin apenas haber jugado pretemporada, a Pina le costará mucho ofrecer un gran rendimiento. Aunque, por otro lado, el parón internacional le podría venir como anillo al dedo para coger ritmo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.