Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Toni Villa dice adiós a la temporada: ¿Por quién apostamos?

Toni Villa dice adiós a la temporada: ¿Por quién apostamos?

27
Toni Villa

Después de disputar sólo cinco minutos en el pasado encuentro ante el Barça y retirarse del campo debido a una lesión, los peores pronósticos se han confirmado. Toni Villa estará tres meses alejado de los terrenos de juego debido a un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y un edema óseo en el cóndilo femoral interno. Esta baja clave en los blanquivioletas hace que el mundo fantasy se pregunte: ¿Quién será su sustituto?

Dos principales candidatos

Para cubrir el puesto que deja la ausencia de Toni Villa hay dos principales jugadores que pueden ocuparle: Daniele Verde y Pablo Hervías. Depende del sistema que emplee Sergio González, tendrá cabida en el once el italiano o el riojano.

Con el esquema habitual, el 4-4-2, el titular sería Hervías. El ex del Eibar, como ya demostró en el encuentro ante el Villarreal en Zorrilla, puede jugar como extremo izquierdo. Además, Hervías al ser diestro se mete al centro lo que deja la banda libre para las subidas de Nacho.

Hervías

Con el 5-3-2, un esquema diferente pero que dejó buen sabor de boca, el titular sería Daniele Verde. El napolitano jugaría por detrás de dos delanteros y teniendo espacios para poder disparar desde lejos.

Rendimiento fantasy: Hervías vs. Verde

Pablo Hervías no tiene grandes números en los fantasy ya que comenzó la temporada sin contar con minutos en el Eibar. Y en lo que respecta al Valladolid, tampoco son cifras escandalosas: Hervías tiene un total de 4 puntos en 2 partidos, en Diario As. En Sofascore, el extremo logroñés tiene una media total de 6,68. Precio Biwenger: 240.000€

Los números fantasy del canterano de la Roma son algo mejores: Verde tiene una puntuación total de 49 puntos en 14 partidos disputados, lo que da una media de 3,3 (Diario As). Pero si miramos SofaScore, vemos que Verde sale perdiendo respecto a Hervías, ya que el 11 albivioleta tiene un 6,71 de media global. Precio Biwenger: 410.000€

Veredicto final

Recomendamos el fichaje de Hervías por dos razones. Se volverá al 4-4-2, ya que Alcaraz y Plano regresan esta misma semana, y el otro motivo es que Hervías dio su mejor rendimiento mientras Sergio ocupaba el banquillo pucelano, durante la campaña pasada en Segunda División.

27 Comentarios

  1. PUES SOBRE LO Q COMENTA RAUL TENGO Q DECIR , Q A MI SI ME DAN MEJORES PUNTUACIONES CUANDO LES COLOCO EN SU PUESTO NATURAL , ES COMO EN EL FIFA Q LES SUBE LA QUIMICA
    A HERVIAS PONLE A PIERNA CAMBIADA Q RINDE MEJOR Y TIENE BUEN TIRO
    A VERDE METELE POR EL MEDIO O PIERNA CAMBIADA TAMBIEN PERO EN LA DERECHA

  2. Hola,

    Tengo una deuda de 2,7 millones; ¿A quién venderíais?:

    Mikel Merino / Rochina / Campaña / Tomás Pina / Kondogbia / Yokuslu + Roncaglia

    Gracias,

    • Complicado… lo normal, visto el rendimiento actual, sería Kondogbia. Pero apostaría por Yokuslu más Roncaglia en estos momentos.

  3. Veis alguna oportunidad de que Verde se haga con la titularidad de forma más o menos estable? Sea en banda, como delantero o detrás de los delanteros. O le veis siendo revulsivo desde el banquillo? Le tengo como parche puntual y no sé si me merece la pena.

  4. los jugadores nos dan mejores puntuaciones si en la alineacion les ponemos en su puesto real? me refiero si afecta a su rendimiento que a hervias le pongamos en la izquierda o en el centro

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.