Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La vuelta de Toni Villa en fantasy, ¿buena opción?

La vuelta de Toni Villa en fantasy, ¿buena opción?

2
Toni Villa

A continuación analizamos el retorno de Toni Villa al equipo y el impacto que esto puede tener para nuestros fantasy. El murciano vuelve a estar disponible tras dejar atrás la lesión que le ha dejado en el dique seco 9 jornadas.

Situación del equipo

No es ningún secreto que el Valladolid se encuentra en una situación crítica a falta de 4 jornadas para la conclusión de La Liga y los de Sergio González ya no dependen de sí mismos para salvarse. Necesitan una victoria como agua de mayo y que Levante y Girona no lo hagan. A Celta y Villarreal, tras encadenar buenas dinámicas los vemos más cerca del objetivo

Situación del jugador

El rol de Toni antes de sufrir la lesión estaba siendo muy importante en el equipo. Era el extremo pucelano titular, aunque sí es cierto que bajó sus prestaciones tras una primera vuelta espectacular en clave fantasy.

Su hueco fue cubierto primero por Hervías, que tras su grave lesión ha dicho adiós a la temporada. Después lo fue por Daniele Verde, que también está lesionado y no se espera su vuelta hasta mínimo, principios o incluso mediados de mayo.

Dicha situación hizo que el Valladolid moviera ficha subiendo al primer equipo al canterano Waldo, y el pacense ha dejado muy buenas sensaciones hasta el momento. Keko Gontán, que parecía haber perdido su hueco se convirtió en fijo hasta que se lesionó los isquiotibiales la pasada jornada en Mendizorroza.

Conclusión fantasy

Tras la plaga de lesiones en el equipo pucelano, apostaríamos por Toni Villa para estas últimas 4 jornadas. Además de encontrarse totalmente recuperado (la pasada jornada incluso estuvo presente en el banquillo frente al Alavés), es un jugador con galones en el equipo y no hay muchas más opciones.

Waldo y Óscar Plano son los únicos jugadores que puede ocupar la banda, por lo que si no es de titular, a buen seguro que Villa jugará muchos minutos en estas 4 finales que se le presentan al Valladolid por delante para eludir el descenso.

En Valladolid estaban esperando su regreso y Sergio espera que el murciano muestre su desborde y habilidad para nutrir de balones a los delanteros y desatascar partidos, lo que puede traducirse en picas y buenas puntuaciones Sofascore.

Dado su precio, que actualmente es poco más que un millón (en Biwenger) hace que lo recomendemos para estas últimas jornadas.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.