Paco López castiga a Toño por su positivo y lo manda a...

Paco López castiga a Toño por su positivo y lo manda a la grada

291
Compartir
Toño García

En la víspera del encuentro Levante – Real Sociedad, la defensa de Paco López sufrió un imprevisto en su carril izquierdo. El protagonista es Toño García, que fue pillado en un control de alcoholemia y dio una tasa superior a lo permitido.

El técnico granota no quiso hablar demasiado sobre la situación en la que queda el jugador, pero todas las informaciones indicaban que el jugador podría ser sancionado por su entrenador. Y así ha sido, Toño se ha quedado fuera de la lista de convocados frente a la Real Sociedad.

Declaraciones de Paco López

El técnico no quiso dar demasiadas explicaciones y por lo tanto de sus palabras se puede desprender muy poco. Eso sí, quiso recalcar que existe un código interno que es igual para todos los futbolistas.

“Hay un régimen interno de vestuario […] A partir de ahí se trata de que todo el mundo esté disponible y jugará el que esté preparado y en las mejores condiciones para cada momento, como ocurre siempre”

Alineación posible del Levante

Con el castigo a Toño, el flanco izquierdo abre la puerta a Luna o Coke, a pierna cambiada. Son las dos mejores opciones que tiene Paco López para sustituir al hasta ahora indiscutible carrilero zurdo.

Además, recordamos que no estará Rochina, lesionado esta semana. Llamado a ser reemplazado por Prcic en el once. La otra duda también podría ser la vuelta de Cabaco, que ya entrena con el equipo una vez superado su esguince. Así las cosas, Chema podría perder el sitio.

20 Comentarios

  1. Pos segun lo que comenta no lo veo claro, cada uno tiene su vida privada, si sigues estando mejor q los compañeros no entiendo la suplencia o no convocatoria, mañana saldremos d dudas, me jodera ya q no tengo cambio para el ya que djene esta sancionado! 😖😖😖

  2. Buenas! Como así en el rayo poneis en la porteria a Dimitriesky y no a Alberto? Tengo a los dos a quien debería poner?

  3. Lo malo de que el barça no juegue el viernes, esque hoy nose si poner a Messi o jugar con defensa de 5 y meter a cabaco o tarin… algún consejo?

  4. Pues apostare por… Asenjo, Moyano, Davdlopez, Michel herrero, Granel, Imbula, Coquelin, Griezman, Roger, Messi.
    y dejo fuera a David Junca, Erick Cabaco y Rodrigo Tarin… ¿harias algún cambio?

  5. Gracias que vi.que roger no jugaba, ya con este 3 vez que le. Deja fuera del. 11, algo raro hay, creo que vendere aora que a subido bastante, que dicen?

  6. jason seguira siendo titular en el levante y tambien me preguntaba por coke , que papel tendra . muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.