Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Toño y Roger: Dos enigmas y un dolor de cabeza fantasy

Toño y Roger: Dos enigmas y un dolor de cabeza fantasy

4
Roger

A pesar de la gran racha de buenos resultados que viene atravesando el Levante, hay ciertos jugadores que parecen estar inmersos en una inestabilidad constante, haciéndonos dudar en reiteradas ocasiones de su titularidad en las próximas jornadas. Hablamos especialmente de Toño y Roger, ya que han sido protagonistas en la mayoría de las cuestiones que nos han estado llegando durante estas semanas.

Parece que a pesar de que ambos están en un gran momento de forma, ya sean por razones extradeportivas o no, no consiguen asentarse en el once con continuidad partido tras partido. Lo que ha hecho que apostemos por ellos y después no salten al campo durante los noventa minutos. Analizamos en profunidad la situación del lateral y el pistolero para los fantasy Biwenger, Comunio y Futmondo.

Toño García

Su actual situación dentro del vestuario parece estar bastante clara a pesar de las dudas que hay. El hasta ahora carrilero izquierdo titular del equipo venía de firmar actuaciones realmente buenas hasta que se hizo pública la noticia de haber dado positivo en un control del alcoholemia. Esto hizo que la dirección del Levante y el propio Paco López decidieran castigarlo haciendo que no entrase en la próxima convocatoria, tal y como ocurrió en el encuentro anterior frente a la Real Sociedad.

Estaba siendo de lo más destacado en cuanto a puntuaciones, ya que disputó cinco partido seguidos y sumó 35 puntos en puntuaciones Biwenger AS. Siendo recompensado su esfuerzo sobre el terreno de juego con dos picas en tres partidos y con 15 puntos tras haber anotado un gol ante el Alavés. Nuestra recomendación es esperar al partido ante el Huesca para conocer si su castigo se quedará en un único partido o por el contrario se alarga más de los esperado.

Roger Martí

Su caso es más extraño de lo que parece. Siempre que parece que será titular, su entrenador nos sorprende con su suplencia y dando entrada a compañeros como Boateng o el propio Borja Mayoral. Sus cifras goleadoras son muy buenas, sumando un total de seis goles y acumulando 60 puntos en 10 partidos. Nuestra opinión es que debería ser un titular fijo, porque se nota la diferencia cuando el no está, ya que el equipo pierde mucho potencial ofensivo.

Suele ser uno de los sustituidos, pero si la situación es como creemos, debería volver al once con total seguridad por simples méritos. Le aporta confianza a sus compañeros, es muy versátil adaptándose a cualquier situación sin dejar de hacerse notar y si tiene alguna ocasión de hacer gol, esta suele acabar con el balón dentro de la portería.

Recomendación fantasy Toño y Roger

En cuanto a Toño, como ya dijimos, esperaríamos a ver si es titular el próximo partido, si no lo más recomendable sería venderlo (2.490.000 € en Biwenger) y sacar bastante beneficio porque tiene un valor de mercado bastante alto. Es cierto que tiene mucha competencia con Coke, Luna o hasta el propio Morales que también puede desempeñar esa posición.

Por su parte, Roger tiene un precio muy alto (6.100.000 € en Biwenger) y nuestra recomendación es similar a la de Toño, aguantarlo porque los más probable es que las cosas vuelvan a la normalidad y más aún tras la última derrota por 3-1. Si por otro lado necesitas el dinero, lo más aconsejable es venderlo.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.