Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Top 5 de parches por menos de un millón para la jornada...

Top 5 de parches por menos de un millón para la jornada 38

12
Ciss

La última jornada 38 de LaLiga Santander promete emociones muy fuertes, pero también hay equipos que la afrontan casi de vacaciones. En la lista que encontrarás a continuación, hay futbolistas que se juegan su futuro este fin de semana, pero otros saben que, pase lo que pase entre el viernes y el domingo, estarán en la misma situación dentro de unos meses. ¡Estos son los cinco parches fantasy más seguros e interesantes por menos de un millón de euros en Biwenger!


Manolo Reina (RCD Mallorca)

El guardameta del conjunto bermellón volvió a tener una actuación destacada frente al Rayo Vallecano y permite al Real Club Deportivo Mallorca depender de sí mismo en la última jornada de LaLiga Santander. Lo tienen en su mano los bermellones. Manolo Reina será fundamental de nuevo en El Sadar.

Quini Marín (Granada CF)

El conjunto nazarí es otro de los equipos que se juegan la vida en el encuentro que se disputará en el Nuevo Los Cármenes. Quini Marín es un jugador que está muy asentado en la alineación del Granada y se postula como una buena opción para cerrar el campeonato liguero.

Oier Sanjurjo (CA Osasuna)

El capitán de Osasuna marcó hace tan solo unos días y vivirá su último encuentro en El Sadar. Se despide de su afición y lo normal es que Jagoba Arrasate opte por él para la alineación, sobre todo a modo de premio. Oier Sanjurjo es uno de nuestros parches fantasy para este fin de semana.

Pathé Ciss (Rayo Vallecano)

El cuadro madrileño estuvo muy cerca de puntuar en el Visit Mallorca. Lo iban a conseguir gracias al tanto de Pathé Ciss, que ya sabía lo que era marcar en LaLiga Santander. La baja confirmada de Óscar Trejo le da posibilidades de ser titular en este último choque liguero.

Mikel Vesga (Athletic Club)

El Athletic Club afronta un encuentro importante en Nervión porque todavía puede conseguir esa séptima plaza, que da acceso a la Europa League. Mikel Vesga viene de cumplir sanción y está llamado a ser titular en el centro del campo. Se encuentra en un gran momento de forma.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas tocayo!

    Para la ultima jornada como ves a Karim?

    Jugara titular o entrara unos minutos al ser el Cadiz y la liga sentenciada.. Gracias por adelantado

  2. Para esta jornada 38 en as + sofascore elegir:

    1) 3 defensas entre Pacha Espino, Kounde, Diego Carlos, David Garcia y Javi Galan ?
    2) 4 medios entre Soler, Canales, Merino, Papu Gomez, Battaglia y Oier ?
    3) 3 delanteros entre Gerard Moreno, Vinicius, Aubameyang, Alvaro Garcia y En-Nesyri ?

    gracias

  3. Dani, ves a PapuGomez titular esta jornada? Lo alineoo o ves mejor poner a DePaul o Gavi. Gracias mákinaaaa

  4. Hola!
    Puedes ordenar de más a menos recomendable para la J38? (por si hay guerra de clausulazos jaja)
    Modric – Carrasco – Parejo – Muniain
    Gracias!

  5. Podríais hacer un artículo de jugadores más recomendables de la última jornada, sobre todo los equipos que se la juegan
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.