Inicio Destacados TOP de mejores centrocampistas en el sistema de puntos Kickbase

TOP de mejores centrocampistas en el sistema de puntos Kickbase

TOP de mejores centrocampistas en el sistema de puntos de Kickbase: Fede Valverde, Pedri, Parejo, Frenkie de Jong y Sergi Darder

26
Top Centrocampistas en Kickbase 2023 de LaLiga

Conocemos el metodo de puntuación de Kickbase, pero nos queda todavía mucho por contar y por eso os traemos un post en el que desvelamos el TOP de los 5 mejores centrocampistas en el sistema de puntuación de Kickbase. Anteriormente también os traímos el de mejores porteros y mejores defensas.

Para ello debes tener claro una cosa antes, ¿cómo funciona su novedoso sistema de puntuación?. Kickbase está asociada con la empresa de estadísticas Stats Perform, o popularmente conocida como Opta. Esto hará que podamos ver las estadísticas que van consiguiendo nuestros jugadores y su evolución en tiempo real, aunque para la final hemos de esperar por si entran correcciones.

Con respecto al fantasy más convencional, no solo debemos prestar atención a los goles, asistencias o las porterías a cero, sino que van mucho más lejos. Además, los puntos pueden sobrepasar la centena. Por ejemplo, en Comunio un gol de penalti vale 3 puntos, mientras que en Kickbase vale 80 puntos. ¡Merece la pena probarlo!

Te puedes unir a Kickbase desde este enlace.

TOP de Centrocampistas en el sistema de puntos de Kickbase

Pedri

Pedri, de los mejores en Kickbase
(Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El centrocampista que mejor media de puntos tiene hasta ahora en Kickbase es Pedri. El jugador canario del FC Barcelona es clave en el juego del equipo. Tiene una media de 154 puntos, lo que le hace ser el segundo centrocampista mejor puntuado hasta el momento, a pesar de haber estado lesionado en los últimos encuentros.

Fede Valverde

Fede Valverde, de los mejores en Kickbase
Fuente: La Liga

El centrocampista uruguayo del Real Madrid es de los que más duelos ganan del campeonato. Un centrocampista muy recomendable en el sistema de puntuación de Kickbase. Tiene una puntuación media de 150 puntos, lo que le hace ser el que más puntos lleva hasta el momento con diferencia.

Dani Parejo

Dani ParejoDani Parejo es uno de los mejores temporada tras temporada. Su forma de jugar es ideal para el sistema de puntuación de Kickbase. Lleva una media de 123 puntos en Kickbase, lo que le convierte en el tercero que más puntos lleva hasta el momento.

Frenkie de Jong

Frenkie de JongOtra de las grandes opciones en el centro del campo. El centrocampista neerlandés del conjunto blaugrana está mostrando un rendimiento muy alto en esta temporada en Kickbase. Lleva una media de puntos de 129, lo que le hace ser el quinto que más puntos lleva. Ha explotado definitivamente esta temporada en el FC Barcelona.

Sergi Darder

Darder, de los mejores en Kickbase
Fuente: La Liga

Por último, debemos nombrar a Sergi Darder. El jugador del RDC Espanyol es clave y un líder en su equipo. Muy buenos puntos en Kickbase, donde acumula una media de 100 puntos por partido. Lo juega todo y de vez en cuando marca o asiste.

Kickbase App

En Jornada Perfecta te recomendamos que lo pruebas por ti mismo. Para ello tendrás que descargarte la App de Kickbase. Está disponible tanto para Android como para iOS. Está muy bien optimizada y ofrece una experiencia de juego realmente buena.

Empieza ahora mismo y únete a nuestro reto Jornadaperfecta x Kickbase. Muéstranos tu potencial como mánager y llévate increíbles premios. ÚNETE AQUÍ.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Hola!
    Tengo a Benzema y Gerard arriba… vaya putadon
    a)me quedo asi
    b)Cambio a Benzema x Raphina
    c)Cambio a Gerard x Raphina
    Gracias!!

  2. Buenos días, en futmondo prensa, para el resto de temporada:
    1) A quién veis más recomendable, ¿Fede Valverde o Dembélé? ¿Por qué motivos?
    2) Ordenar por favor de más a menos recomendable: Benzema, Griezmann, Aspas, Fede, Chukwueze, Balde, Silva, Kubo
    Gracias!

    • Fede porque Dembo no tenemos claro cuándo va a volver.
      Griezmann, Aspas, Benzema, Chuk, Silva, Kubo, Fede creo… pero es complicado

  3. Recomendable Samuel Lino?. Pujaria 6.5M
    A quien/ quienes venderías? (Max. 3 jugadores)
    – Pedraza (1.7M)
    – Luiz Felipe (1.7M)
    – Foyth (4.4M)
    – Navas (2M)
    – Mendy (1.7M)
    – Yuri (3M)
    – Lo Celso (3.4M)
    – Lemar (1.5M)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.