Inicio Consejos Análisis Temporada Top SofaScore Marzo. Porteros y Defensas

Top SofaScore Marzo. Porteros y Defensas

0

Defensas

Juanpe Girona

Juanpe

El central canario del Girona ha aprovechado al máximo las oportunidades que ha tenido debido a la lesión de Alcalá y se ha convertido en un defensa importante en la línea de tres centrales. Ha conseguido anotar 5 goles hasta la fecha, 2 de ellos en el mes de marzo ante Deportivo y Real Madrid, lo que le ha llevado a sumar 34 puntos.

Total: 137 puntos.
Media: 5,3 puntos por partido.
Precio: 5.530.000.

Marc Bartra

Su vuelta al fútbol español para vestir la elástica del Betis le ha convertido en uno de los líderes del equipo de Quique Setién. Sus estadísticas son llamativas, sobre todo en el apartado de pases completados (545), pero también en todas las relacionadas con labores defensivas. En marzo ha conseguido 31 puntos en Biwenger.

Total: 53 puntos.
Media: 6,6 puntos por partido.
Precio: 7.920.000.

Djené

Otro de los defensas revelación del campeonato. Interpreta muy bien el juego, posee un físico potente y ágil y su personalidad pone la guinda al pastel que forman sus condiciones. La dinámica positiva del Getafe de Bordalás se debe, en parte, a su aportación defensiva. Suma 29 puntos en el mes de marzo y un gol ante la Real Sociedad.

Total: 140 puntos.
Media: 5 puntos por partido.
Precio: 7.900.000.

Djené

Jonny

Asiduo en el equipo titular de Unzué y reconvertido a lateral izquierdo tras la marcha de Roberto Lago. Domina las diferentes facetas del juego defensivo del Celta y a nivel ofensivo aporta asistencias y un gol ante la U. D. Las Palmas en la jornada 27 con lo que ha obtenido 28 puntos SofaScore en marzo.

Total: 123 puntos.
Media: 4,4 puntos por partido.
Precio: 2.960.000.

Junior Firpo.

Desde que Quique Setién sorprendiera con su inclusión en el once inicial del Betis en Riazor ante el Deportivo no ha desaparecido del equipo titular. Cuenta sus apariciones por asistencias y un gol ante el Espanyol lo que le ha llevado a lograr 28 puntos en el mes de marzo. Otro de los jugadores que consiguió la misma puntuación fue Layún, el cual anotó un gol ante el Leganés.

Total: 34 puntos.
Media: 5,7 puntos por partido.
Precio: 5.010.000.

1
2
Apasionado del fútbol. Puedes consultarme tus dudas sobre el sistema de puntuación SofaScore en @JornadaSofa o en @UtilleroSpain. ¡Nos vemos en el terreno de juego!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.