Inicio Noticias Míster Así funcionarán los torneos de la Liga Perfecta en Mister

Así funcionarán los torneos de la Liga Perfecta en Mister

2
Mister Fantasy Es

Ya tenemos a todos los participantes alineados y listos para competir este lunes 29 de julio en los mercados de Mister Fantasy. La Liga Perfecta reúne a 240 participantes repartidos en 16 grupos, que se jugarán ascensos y descensos, así como torneos intercomunidades que supondrán premios directos para los campeones.

Además, explicamos también cómo quedarán los ascensos y descensos a final de temporada, después de ampliar a dos grupos más esta competición.


Copa del Rey

En este torneo participarán todos los usuarios de la Liga Perfecta, independientemente de su grupo, división o clasificación. Es un torneo del KO puro y duro en el que todos los equipos entrarán en un sorteo libre sin tener en cuenta los méritos hasta ese momento. A través de ese mismo sorteo se dictaminan los cruces entre los usuarios.

Se comienza a disputar en la Jornada 8 con los 1/128º en los que 16 usuarios pasan de forma directa a 1/64º por el número impar de cruces. Esta suerte es por sorteo también.

Los cruces se resuelven a un partido, es decir, a una jornada. El usuario que más puntos sume en esa jornada accede directamente a la siguiente ronda. Si uno de los usuarios está en negativo, obtendrá 0 puntos, facilitando la clasificación de su rival.

El calendario para la Copa es el siguiente:

Jornada 9: 1/64º.
Jornada 10: 1/32º.
Jornada 11: Intersemanal (descanso).
Jornada 12: 1/16º.
Jornada 13: 1/8º.
Jornada 14: 1/4º.
Jornada 15: Semis.

La final se disputará en la Jornada 18, la última jornada del año 2019 antes del parón de Navidad. Hay premios (por definir) para el campeón, pero también tendremos un gesto con el subcampeón.


Champions League

Al termino de la Jornada 19 se clasificarán los mejores de cada una de las Ligas. Cada división contará con su representación:

Primera División – Los 4 mejores de cada grupo (8).
Segunda División – Los 2 mejores de cada grupo (10).
Tercera División – El mejor de cada grupo (9) y los cinco mejores segundos (5).

Todos ellos jugarán una Fase de Grupos a ida y vuelta. Habrá ocho grupos de cuatro participantes cada uno de ellos (del A al H). Conseguirán el pase a los Octavos de final los dos mejores equipos de cada grupo. En caso de empate, se resuelve por la diferencia entre puntos obtenidos y puntos recibidos.

Los 8 equipos se enfrentarán en eliminatorias hasta la gran final en la que se buscará un campeón, que se disputa a ida y vuelta durante las Jornadas 37 y 38.


Campeón Final por División

Se ha desestimado la disputa de un playoff final entre los usuarios de cada categoría. Pero… el usuario con más puntos de cada división recibirá un premio como Supercampeón de Primera, Segunda y Tercera. Por lo tanto habrá 3 supercampeones también premiados.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

  1. Buenas lo de la copa en la liga perfecta de mister ha empezado ya.Donde puedo consultar el sorteo y los resultados.Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.