Inicio Atlético de Madrid Torreira y Herrera podrían dejar el Atleti en enero

Torreira y Herrera podrían dejar el Atleti en enero

24
Torreira celebra un gol con el Atlético
Fuente: LaLiga

Tal y como cuenta ‘tuttomercatoweb’ y replican varios medios españoles, Torreira podría hacer las maletas en el próximo mes de enero. El centrocampista, propiedad del Arsenal, está cedido hasta final de la presente temporada. No está teniendo demasiados minutos en lo que llevamos de curso y el cuadro inglés quiere que tenga más protagonismo. El Torino italiano es el destino favorito. Cuenta, según ‘AS’, con el visto bueno de Simeone. Héctor Herrera es otro de los señalados para abandonar la disciplica rojiblanca (vía ‘Calcio Mercato’),

Sus primeras actuaciones en el conjunto rojiblanco dejaron en evidencia que aún le faltaba un poco para estar a pleno ritmo, pero hizo buenos partidos. Tuvo tiempo, además, de celebrar un gol en la visita del Atlético a Osasuna (1-3). Luego llegó su positivo por Covid-19, circunstancia que le hizo ser baja durante varios días y que frenó su progresión.

Ahora sigue buscando oportunidades. La Copa del Rey puede ser un buen escenario para lucirse. Situación parecida es la de Kondogbia, que sí pertenece al cuadro de la capital y que aún no cuenta con la confianza del Cholo. El francés está participando poco y todavía no sabe lo que es ser titular. Ni siquiera el hecho de no estar inscrito en Champions ha hecho que tenga un papel principal en LaLiga. De cara a los octavos, si el club y el entrenador así lo quieren, sí que podría tener un hueco en la plantilla.

Koke, uno de los pocos intocables

Ha quedado claro en los últimos días que Koke Resurreción es uno de esos jugadores imprescindibles para el preparador argentino. Le dio descanso y fue suplente en el partido previo al derbi, al contrario que Saúl (titular en ese encuentro y en el banquillo de Valdedebas). Ha demostrado en este primer tercio de competición la importancia que tiene en la plantilla y completó los 90 minutos frente al Real Madrid, algo que no pueden decir tampoco Suárez y Joao Félix.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Muy buenas, necesito fichar un centrocampista y tengo a Carrasco, Luis Milla y Suso en mente, cual me aconsejáis??
    En la delantera tengo a Joao Félix, Budimir y Roger, cambiaríais alguno por Luis Suárez (Granada).
    Gracias

  2. Tengo que elegir un centrocampista entre Suso, Carrasco y Luis Milla. A quien elegiríais??
    En la delantera tengo a Joao Félix, Budimir y Roger, cambiaríais alguno por Luis Suárez (Granada)??
    Gracias

  3. ¿Vale la pena perder Plano y Busquets para traer a Soler ….. ??

    Mi mediocampo ahora
    Jordán. Busquets. Plano. Marcone. Vencedor.

    Puedo traer a Brais Méndez para reemplazar a Plano.

    ¿O debería traer a Nolito y Méndez …?

  4. Buenos días. Ir a por Oblak teniendo a Badía y Ledesma como porteros o mejor invertir en otro jugador? Gracias.

    • Difícil predecir con tanto tiempo por delante. En principio ambos gozarán de minutos aunque sea desde el banquillo.

  5. Buenas! Clausulazo por Aspas, Gerard o Oyarzabal?
    Aspas no juega europa, es un plus, pero Real Sociedad y Villarreal son equipos más fiables yo creo. Sugerencias? (Todos tienen misma clausula aprox)

  6. Buenos dias!!

    Con quien te quedarías para la temporada, CASEMIRO O ALEX FERNANDEZ en futmondo mixto.

    Estoy en -50K y tengo estas dos opciones. Vender a:
    1. Marcos André, Alex Fedz, Clerc, Iza y Braismendez
    2. Casemiro, Iza y Clerc
    3. Olaza, Alez Fedz, Marcos André y Vencedor

    Gracias equipo

  7. Para salir de negativo, vendo a Tete Morente o Jota (Valladolid). Ambos son suplentes en mi equipo y el del Elche parece que llegó a su tope económico.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.