Inicio Atlético de Madrid Torreira, positivo en covid-19

Torreira, positivo en covid-19

0
Torreira celebra un gol con el Atlético
Fuente: LaLiga

Otro contratiempo para el Atlético. El club colchonero ha emitido un comunicado en el que ha informado de que Lucas Torreira ha dado positivo en una prueba PCR a la que ha sido sometido a su llegada a Madrid. El jugador podría haberse contagiado de la misma forma que Luis Suárez, estando con concentrado con Uruguay durante este segundo parón internacional de la temporada.

El centrocampista uruguayo permanece aislado en su domicilio a pesar de que no presenta síntomas del virus. Tendrá que cumplir una cuarentena obligatoria hasta que dé negativo en dos pruebas PCR de forma consecutiva como así dictamina el protocolo establecido por LaLiga antes del comienzo del campeonato. Todo un traspiés para el uruguayo, que se presuponía titular tras la lesión de Héctor Herrera mientras estaba también con su selección y las bajas en el centro del campo.

Camino libre para Kondogbia

Si hay un beneficiado claro de la plaga de bajas del Atlético es uno de los recién llegados: Kondogbia. El centrocampista centroafricano se postula como la única opción para Simeone en el centro del campo de cara al partido frente al Barcelona en esta próxima jornada 10. Además, podría tener continuidad en el once en los próximos partidos a falta de saber si el conjunto colchonero va recuperando o no efectivos en los próximos días.

Así, si tienes a tiro el fichaje de Kondogbia en tu fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister o LFM te recomendamos su fichaje. Podrá servirte de parche en los próximos partidos y si rinde a un buen nivel podrá tener más oportunidades de un Simeone que no suele regalarlas. Además, nos podrá servir para especular estas semanas mientras se mantenga en el once inicial. Por otro lado, venderíamos a Torreira teniendo en cuenta que no es titular en el Atlético.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.