Inicio Destacados El Valencia negocia con Gattuso pese a que Bordalás tiene contrato

El Valencia negocia con Gattuso pese a que Bordalás tiene contrato

1
José Luis Bordalás
Fuente: LaLiga

En el Valencia no hay semanas tranquilas ni en tiempos de vacaciones. La salida de Anil Murthy por decisión de Peter Lim, acorralado por una afición que no lo quiere en la capital del Turia, ha sido lo más destacado de los últimos días. Superada ya esa página, el foco se centra en la figura del entrenador: Bordalás tiene contrato… pero se negocia con Gattuso.

El entrenador con pasado en Getafe ha vivido una temporada algo convulsa y en la que ha generado ciertas dudas. Tuvo una muy buena racha en la primera mitad del campeonato liguero, pero el equipo no logró tener regularidad. Ganar la Copa del Rey, quizás, lo hubiera cambiado todo. El penalti fallado por Yunus Musah dio el título al Real Betis.

SER Deportivos Valencia ha informado sobre una reunión entre Lim y Gattuso que ha tenido lugar en Singapur. De ser cierto, prácticamente se confirmaría el adiós de Bordalás; de lo contrario no tendría ningún sentido citarse con un posible recambio. El técnico italiano es un perfil algo similar, aunque quizás más temperamental y carismático. Ha hecho carrera en su país desde que se retiró.

Bordalás y su futuro

Pocas preguntas hubo sobre el partido contra el Celta de Vigo en la previa de la jornada 38 de LaLiga Santander. Cuestionado también por Soler y Gayà, Bordalás hizo referencia a su futuro: «A partir de la próxima semana hablaremos para preparar la siguiente temporada. A mí solo me preocupa el futuro. Entiendo que el club debe vender, pero el Valencia debe mejorar. Mi pensamiento no es otro que continuar y mi obligación como técnico es analizar. En la última reunión, el club me dijo que había que vender por valor de casi 70 millones, por lo que seguimos trabajando y veremos lo que se puede y no hacer».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

1 Comentario

  1. Es una vergüenza lo que hace Lim año tras año. Negociar un contrato sin finiquitar al entrenador anterior es feísimo y deja una imagen horrible al club. La única solución que le veo es que este hombre venda sus acciones y se vaya porque poco a poco nos va a acabar de destruir. No entiendo como un tío con tanto dinero pueda gestionar así una de sus empresas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.